Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ancelotti en rueda de prensa sobre Benzema, Valverde, Mendy, Bale, Hazard, el sistema...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
08 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico italiano del Real Madrid compareció en rueda de prensa, previa al encuentro contra el Getafe, para analizar la situación del equipo y comentó la última hora de la plantilla madridista.

Si cuando conoció a Benzema imaginaría este nivel diez años después.

"Es una carrera muy larga, va creciendo, ha mejorado su personalidad, su liderazgo, siempre ha sido bueno pero ahora destaca más porque es más determinante. Es por esa personalidad, más líder".

Estado de Mendy, Jovic y Hazard.

"El primero no ha entrenado porque estaba con cansancio todavía, ha hecho trabajo individual. Evaluaremos mañana para el partido y si no para el martes. Jovic sigue con problemas en el tobillo. Hazard va muy bien".

Ceballos y si va a tener más minutos.

"No ha jugado los minutos que merecía con sus entrenamientos. Es uno de los pocos que ha tenido menos de los que merecía. Es un profesional muy serio. Me molesta haberle dado pocos, me pone triste, porque los merecía".

Si le molestan los 'peros' físicos al equipo. "

Yo no escucho lo de afuera, miro los datos. No estamos perfectos, pero podemos llegar al final del curso en buen estado. El trabajo de los profesionales del apartado físico ha sido hasta ahora óptimo".

Cambiar el chip a la Liga.

"Es verdad, dejando el aspecto físico, el aspecto mental es mucho más complicado. Contra el Chelsea no tienes que hablar nada desde el perfil psicológico, sólo la táctica, para este del Getafe tienes que empujarles un poco más para preparar el partido, darle la importancia que merece el Getafe".

Qué le dijo a Bale cuando salió en Londres. ¿Es posible ver al galés despedirse del Bernabéu tras dos años sin jugar ahí?

"Está listo para jugar, quiere terminar bien en este club. Salir al Bernabéu sería merecido y justo. Ha tenido problemas, no ha jugado últimamente pero ha entrado en la historia de este club con sus goles y sus triunfos".

Si con Valverde se repiensa el 4-3-3.

"Es el sistema para las características de los jugadores que teníamos. En Londres jugó más posicional que zonal. Es difícil que pueda cambiar la posición de los tres medios, es demasiado importante. A Vinicius le gusta la banda y meter un 4-4-2 significa darle más trabajo defensivo".

El Madrid trabaja en Mbappé y Haaland. ¿Podrían perjudicar a Benzema?

"Con la edad que tiene Karim y que lo va haciendo mejor, mejor y mejor... no cambia nada sus compañeros. En el futuro será uno de los más importantes de este club, sin duda, esté quien esté de compañero".

El centro del campo necesita una dosis extra de energía con Valverde.

"En partidos tan igualados como el del otro día, puede ayudar mucho. Fue una llave del partido contra el Chelsea. Dimos una buena salida de balón y encontramos espacios. Destacan todos lo de Valverde, pero eso ayudó también a los otros a tener más calidad con el balón".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA