Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y pica: Análisis de cronistas de la Jornada 31 (21/22)

DAVID 0
Experto fantasy
08 ABR 2022 / 7 MINUTOS LECTURA

Jornada en la que hay que tener mucha precaución, con 3 españoles inmersos en Champions y otro en Europa League.

Sevilla vs Granada (Viernes 8/4, 21:00)

- Análisis del cronista: José Antonio Espina está siendo menos rácano que cuando puntuaba al Betis y está dando 2 picas habitualmente a los jugadores más importantes y regulares. No es muy duro en cuanto a negativos con los visitantes aunque salgan derrotados.

- Jugadores locales más recomendables: Diego Carlos, Koundé y Ocampos

- Jugadores visitantes más recomendables: Maximiano, Puertas y Milla

- Parches que pueden dar la sorpresa: Augustinsson, Gudelj, Torrente y Collado

- Nuestro consejo: Son 2 conjuntos que no pasan su mejor momento, aunque el Sevilla ya ha recuperado varios de sus lesionados. Nos quedamos con máximo 3 jugadores en este partido, 2 locales y 1 visitante, ya que el cronista está puntuando bien últimamente.

 

Cádiz vs Betis (Sábado 9/4, 14:00)

- Análisis del cronista: Diego Martín repite puntuando a los de amarillo, fue de los cronistas más generosos el año pasado, y aunque empezó puntuando regular por la dinámica del equipo, han mejorado mucho en la segunda vuelta con Sergio González y parece que Diego está recobrando la generosidad.

- Jugadores locales más recomendables: Espino, Chust y Negredo

- Jugadores visitantes más recomendables: Álex Moreno, Canales y Fekir

- Parches que pueden dar la sorpresa: Luis Hernández, Alcaraz, Idrissi y Guardado

- Nuestro consejo: Partido difícil de predecir porque aunque el Betis es superior por calidad, el Cádiz está igualando los partidos con oficio y competitividad. Ya que el cronista es generoso a priori, no vemos motivos para evitar jugadores, aunque tendríamos cuidado con los centrales béticos.

 

Mallorca vs Atleti (Sábado 9/4, 16:15)

- Análisis del cronista: Patricia Cazón está puntuando como siempre, algo rácana, pero sí está haciendo justicia a lo que se está viendo en el campo hasta la fecha, que últimamente está siendo horrible. Cuidado que puede haber muchos negativos colchoneros.

- Jugadores locales más recomendables: Baba, Dani Rodríguez y Muriqi

- Jugadores visitantes más recomendables: Carrasco, Joao y Griezmann

- Parches que pueden dar la sorpresa: Raíllo, Oliván y Vrsaljko

- Nuestro consejo: Del Mallorca evitaríamos alinear, ya que pasan su peor momento de la temporada y la cronista no es la mejor. Por otro lado, de los colchoneros también diríamos que máximo 1, porque tras su salida a Manchester creemos que habrá muchas rotaciones.

 

Villarreal vs Athletic (Sábado 9/4, 18:30)

- Análisis del cronista: Desconocemos quién va a puntuar, pero jugando el Valencia como visitante, debería ser Julián Burgos de nuevo. Sus únicos partidos ha sido muy generoso porque el Villarreal ha ganado cómodamente, siendo el Villarreal el equipo de La Liga que más picas ha recibido con diferencia.

- Jugadores locales más recomendables: Albiol, Parejo y Trigueros

- Jugadores visitantes más recomendables: Berenguer, Muniaín y Sancet

- Parches que pueden dar la sorpresa: Aurier, Moi Gómez y De Marcos

- Nuestro consejo: Pondríamos máximo 1-2 jugadores del equipo de Emery, con cuidado con las posibles rotaciones, y como mucho 1 rojiblanco. Creemos que los del submarino están a un gran nivel, aunque estarán pensando en la vuelta de Champions.

 

Real Madrid vs Getafe (Sábado 9/4, 21:00)

- Análisis del cronista: Luis Nieto puntuó bastante bien a sus pupilos tras el confinamiento, el Madrid ganó una liga y peleó la otra hasta el final y en las primeras jornadas siguió la misma tónica. Hay que tener en cuenta que es muy resultadista, basa mucho sus puntuaciones en el marcador final.

- Jugadores locales más recomendables: Courtois, Vinicius y Benzemà

- Jugadores visitantes más recomendables: Djené, Maksimovic y Ünal

- Parches que pueden dar la sorpresa: Nacho Fernández, Gonzalo Villar y Mayoral

- Nuestro consejo: Con Luis Nieto puntuando bien parece que no hay motivo para evitar merengues, excepto los que tienen más posibilidades de rotar por la Champions, tampoco es muy fan Carletto de hacerlo. Del Geta, máximo 1, por si acaso.

 

Osasuna vs Alavés (Domingo 10/4, 14:00)

- Análisis del cronista: Uxue empezó puntuando muy bien a los suyos la pasada temporada a pesar de las derrotas pero está menos generosa últimamente debido a la mala racha. Aún así es raro que castigue con muchos negativos, pero la racha de Osasuna no augura nada bueno.

- Jugadores locales más recomendables: David García, Moncayola y Chimy Ávila

- Jugadores visitantes más recomendables: Escalante, Rioja y Joselu

- Parches que pueden dar la sorpresa: Brasanac, Tenaglia, Loum y Édgar

- Nuestro consejo: De ambos equipos cabe recomendar su parcela defensiva, ya que creemos que será un partido en el que se busca no encajar gol. Máximo 1 en todo el encuentro, ya que las plantillas no nos dan confianza.

 

Espanyol vs Celta (Domingo 10/4, 16:15)

- Análisis del cronista: Iván Molero era de los cronistas más generosos del juego, al menos hace un par de años antes del descenso. Esperamos que siga en esta misma dinámica, de momento parece que no está castigando con demasiados negativos a pesar de la mala racha.

- Jugadores locales más recomendables: Yangel, Darder y RDT

- Jugadores visitantes más recomendables: Javi Galán, Denis y Aspas

- Parches que pueden dar la sorpresa: Calero, Keidi Baré, Kevin Vázquez y Galhardo

- Nuestro consejo: Es complicado ver por dónde irá el partido, pero gracias a que hay un buen cronista que no suele poner negativos, alinearíamos máximo 1 por equipo, ya que no acabamos de fiarnos de sus dinámicas. 

 

Elche vs Real Sociedad (Domingo 10/4, 18:30)

- Análisis del cronista: Vuelve a puntuar David Esteve al Elche, cronista bastante justo la campaña pasada y que no suele puntuar negativo a no ser que sea muy claro. No es muy asiduo a las puntuaciones extremas, a no ser que sean merecidas, aunque tiene predilección por Mojica.

- Jugadores locales más recomendables: Mojica, Fidel y Pere Milla

- Jugadores visitantes más recomendables: Le Normand, Merino y Januzaj

- Parches que pueden dar la sorpresa: Roco, Ponce y Gorosabel

- Nuestro consejo: No parece mal partido para alinear debido a la hipotética generosidad del cronista. Creemos además que ambos equipos proponen buen fútbol, así que máximo 1 local y 2 visitantes.

 

Levante vs Barcelona (Domingo 10/4, 21:00)

- Análisis del cronista: Santi Giménez ha sido el más generoso del juego estos años, y con la vuelta de Xavi parece haber recuperado la alegría, pero cuidado al poner jugadores blaugrana en caso de empate o derrota, que serán castigados si no son canteranos.

- Jugadores locales más recomendables: Morales y Roger

- Jugadores visitantes más recomendables: Araujo, Pedri y Auba

- Parches que pueden dar la sorpresa: Rober Pier, Pepelu y Eric García

- Nuestro consejo: Es una realidad que Xavi ha mejorado al equipo y parece que está siendo muy recomendable poner culés en nuestro once. No evitaremos a ningún blaugrana y de los granotas nos quedaremos al margen.

 

Rayo Vallecano vs Valencia (Lunes 11/4, 21:00)

- Análisis del cronista: Puntúa Maite Martín, que ya ha dado extraordinarias picas a los locales tras las goleadas de principio de liga, pero parece que la racha se acabó. De momento ha puntuado bien a los que se lo han merecido. Ojo que está más rácana últimamente con los suyos, y también con los visitantes, a pesar de que ahora sacan más rédito de Vallecas. 

- Jugadores locales más recomendables: Catena, Fran García y Álvaro García

- Jugadores visitantes más recomendables: Paulista, Soler y Guedes

- Parches que pueden dar la sorpresa: Ciss, Cömert y Correia

- Nuestro consejo: No parece partido para evitar demasiado debido a que no se suelen ver negativos con Maite, pero debido al estado de forma de los rayistas, no alinearemos más de 1 hombre. De los ché, igual, no hay motivos para evitar pero máximo 1-2.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA