Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Vinicius Jr ¿Vendemos o aguantamos?

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
04 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Los dos últimos partidos de Vinicius no han sido buenos, aunque realmente ha sido el equipo blanco el que ha cosechado dos actuaciones en las que ha dejado muchas dudas. Alrededor del brasileño existe un ruido constante sobre su rendimiento y vamos a analizar su situación actual y como repercute en el escenario fantasy.

175
Club de Fútbol
Vinícius Júnior Vinícius Júnior
22.740.000€ -100.000€ 10
J32
6
J31
-
J30
16
J29
12
J28

DL
5 13

La temporada de Vinicius, en números generales, está siendo bastante buena. Actualmente ha disputado 28 partidos, anotado 14 goles y repartido 6 asistencias, y ha sido muy relevante en las victorias de su equipo. Por ejemplo, nos viene a la mente el gol frente al Sevilla o la asistencia ante el Rayo, entre otros. Aunque también es cierto que en las dos últimas jornadas ha estado algo discreto y como jugador decisivo que es, los focos de centran en él.

Análisis de juego

Vinicius comenzó la temporada como un tiro, anotando 5 goles las 5 primeras jornadas y dejando actuaciones destacables. Desde muchos frentes futbolísticos se achaca al jugador un apagón futbolístico en cada partido que el jugador no resuelve, pero si analizamos si influencia, el bajón no es tal. Si que es cierto que parece haber perdido un poco la efervescencia que le caracterizó al inicio de temporada, pero esto tiene una explicación desde nuestro punto de vista. Vinicius resultó ser una sorpresa, y su arranque de temporada supero en mucho al jugador vista la temporada anterior, por lo que a partir de las primeras jornadas el jugador comenzó a recibir marcajes dobles con cobertura, que dificulta el juego de uno contra uno. Así mismo, el brasileño suele jugar muy pegado a la banda, lo que parece limitar mucho su juego y facilitar los marcajes del rival. Cuando hemos podido ver al brasileño aparecer en zonas más centradas, su asociación con Benzema ha resultado clave, por lo que quizá echamos de menos que disfrute de más libertad para moverse en el flanco de ataque. 

Como punto negativo, el jugador se ha convertido en un blanco sencillo para las provocaciones rivales, ya que parece que se le puede sacar del partido con relativa facilidad, algo en lo que deberá madurar.

Recomendación fantasy

Sigue siendo el segundo mejor jugador del campeonato y aunque sus dos últimos partidos no han sido buenos, venía de cinco jornadas muy provechosas. Por nuestra parte seguimos confiando en él y no dudamos en aguantarlo, aunque su rendimiento en liga dependerá mucho de si el Madrid avanza o no en Europa, puesto que Vini acumula una temporada muy cargada y está perdiendo algo de frescura. Aún así no dudamos en que se acercará a los 18 goles y volverá a dejar buenos momentos en este final de temporada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA