Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Iago Aspas podría ser duramente sancionado

COMUNIATE 0
Experto fantasy
03 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero del Celta de Vigo hizo unas duras declaraciones sobre el colegiado a la finalización del encuentro y según el diario Mundo Deportivo podrían caerle hasta 4 partidos.

225
Club de Fútbol
Iago Aspas Iago Aspas
16.570.000€ +1.560.000€ 22
J32
8
J31
9
J30
7
J29
6
J28

DL
8 7

Ojito porque puede salirle caro a Iago Aspas las declaraciones que realizó, en caliente, sobre el colegiado González Fuertes. Los 3 penaltis señalados al equipo madridista hicieron mucho daño al equipo gallego, sobre todo el tercero, dónde hay opiniones divididas al respecto. Estas fueron las declaraciones del de Moaña ante las cámaras de Movistar+:

"Los dos primeros son penaltitos pero han sido, el último desde mi punto de vista no ha sido. Mendy en carrera va hacia adelante, da un toque hacia el lado, arrolla a nuestro defensa y es falta nuestra. Solo ha faltado pitar otro para un hat trick de Benzema que parecía que era lo que quería y lo que buscaba Pablo.

Según informa el diario Mundo Deportivo, Iago Aspas podría enfrentarse a un duro castigo disciplinario. Sus declaraciones post partido en referencia a Pablo González Fuertes podrían provocar la denuncia desde el CTA o Integridad al Comité de Competición, pues podrían entender que Iago Aspas "puso en tela de juicio la honorabilidad del estamento arbitral".

En caso de denuncia, el Mago de Moaña estaría expuesto a una sanción ejemplar, mínimo de cuatro partidos


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA