Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Lopetegui sobre Bono, el Barcelona, los lesionados ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
02 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico sevillista ha comparecido en rueda de prensa, previa al partido de mañana ante el Barcelona, para analizar la situación del equipo y ha dado pistas sobre el estado de algunos de sus jugadores tocados.

Estado de Bono tras su golpe en la cabeza con Marruecos:

«Se ha hecho las pruebas médicas pertinentes, no ha podido entrenar prácticamente hasta hoy con el equipo. Esperaremos a mañana, no sólo con él, sino que hemos tenido problemas también con otros futbolistas».

Lesiones:

«Hemos trabajado solo con 6 futbolistas, por las selecciones, la operación de Fernando y la lesión de Delaney. Lo que tenemos que hacer es ser capaces de competir contra esa realidad y con la ilusión, ambición y nuestras armas contra un rival extraordinario».

Partidos con selecciones:

«Desgraciadamente hemos tenido eso que llamáis Virus FIFA, nos ha castigado también en forma de lesiones. Hemos perdido 12 o 13 jugadores en este parón».

Rival (Barça):

«Es el rival más en forma, no sólo diría de España, sino de Europa. Por juego, por plantilla y prestaciones es uno de los rivales más importantes que te puedes encontrar».

Partido complicado:

«Cada partido es complicado en LaLiga, pero este lo es más por cómo vienen, goleando, jugando bien. Esto debe darnos más ilusión y más ganas de hacer un gran partido y superar un rival extraordinario a pesar de todas las dificultades».

Nuevos jugadores del Barça:

«Tienen una plantilla muy evolucionada y con jugadores muy difíciles de ver, jóvenes con ese nivel tan alto y veteranos muy buenos. Nos van a exigir que hagamos un gran partido en todos los sentidos».


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA