Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Un Celta pendiente de las bajas esperando al Real Madrid

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
30 MAR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El cuadro vigués se mide este fin de semana al Real Madrid en Balaídos, donde el líder espera quitarse el mal sabor de boca tras la derrota en el Bernabéu. El Celta ha vuelto al trabajo pendiente de su defensa, que tiene varios efectivos disputando partidos internacionales. 

El Celta, como el resto de equipos, va volviendo a la normalidad después del parón para jugar partidos internacionales. Eduardo Coudet ha vuelto a dirigir un entrenamiento después de conceder a la plantilla tres días de descanso. El equipo se encuentra algo mermado debido a la ausencia de jugadores lesionados y jugadores internacionales que todavía no han regresado. 

El "Chacho" sabe que no podrá contar con Hugo Mallo para lo que resta de temporada, lesionado de gravedad por una fractura de rótula, por lo que Kevin Vázquez se postula como lateral para el final de curso. Franco Cervi sigue siendo duda, ausente en los dos últimos choques ligueros sigue recuperándose de una fascitis plantar, que pone en duda su participación en la jornada 30. El argentino había conseguido ser un fijo en el once celeste.

En cuanto a las ausencias internacionales, Aidoo y Tapia regresarán a lo largo de la semana, tras los partidos ante Nigeria y Paraguay, y se espera que puedan descansar lo suficiente como para recibir al Real Madrid. En cambio, Néstor Araújo, no volverá a Vigo hasta el viernes por la tarde, por lo que  de ahí su presencia ante el cuadro merengue esté prácticamente descartada, al contar con escaso tiempo de descanso.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA