Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica del partido DEPORTIVO - SEVILLA . Jornada 33.

JAVIER RODRíGUEZ 0
Experto fantasy
17 ABR 2018 / 3 MINUTOS LECTURA

Tanto Europa League como la Permanencia se atascan, y es que la falta de puntería de ambos equipos y los grandes aciertos de Ruben y Soria dejan un empate sin goles que de poco sirven a las necesidades de cada equipo. Partido loco, que en la primera parte pudo incluso sentenciar el Sevilla y al final del encuentro casi se lo lleva el Deportivo, el cual estará muy pendiente de un pinchazo del Levante el próximo Jueves para seguir soñando.

Se presenteba un bonito encuentro en un Riazor hasta los topes, colgado el cartel de "no hay entradas" y con una ciudad unida, para apoyar a su equipo en las ultimas esperanzas que les quedan para el sueño de la permanencia. Gran recibimiento en las imediaciones del estadio a los 2 equipos y es que se vivía un gran ambiente, no solo había que ganar el encuentro es que se creía profundamente en la victoria.
El Deportivo sigue pelendo, suma otro punto y van 7 de los últimos 9, pero siguen mirando hacia Levante para sus aspiraciones y es que al Depor le espera un final de liga muy MUY largo.

Por otro lado se presentaba el club hispalense, que a pesar de tener tambien necesidad de puntos para pisar los puestos de Europa League, llegaba pensando en la Final de Copa y con las rotaciones esperadas en todas las lineas, aun así se plantaron con intenciones de llevarse el encuentro y solo la falta de puntería y el guardameta Ruben evitaron los goles.

Nada más comenzar la Primera Parte Geis y Krohn-Dehli se llevaron un tremendo golpe con sus cabezas, y aunque pudieron continuar finalmente en el minuto 36 Dehli tuvo que salir dando entrada a Emre Colak que sorprendentemente y después de sus últimas actuaciones hoy se encontraba en el banquillo. Hubo un posible penalti a Albentosa que le impidió rematar correctamente dentro el area pequeña en un saque de corner, avanzaban los minutos y se veía al mismo Deportivo de toda la temporada, apático y sin mordiente, y aunque tenía momentos algo locos con idas y venidas eran los andaluces los que más apretaban y disponían de las mejores ocasiones destacando sobre todo Banega, pero con mucho desacierto. Finalizaba la primera parte con suspiros por parte del equipo local que aún no sabia como se habían salvado de ir por debajo en el marcador.

En la Segunda Parte vivimos un encuentro espectacular, en cuanto a emoción y ocasiones se refiere. Cambió el panorama y es que el Deportivo se tiró a por los 3 puntos, se pueden contabilizar hasta 4 ocasiones clarisimas que bien podrian valer un gol. Primero golpeaba el Depor con un remate de Mosquera en boca de gol con todo a placer y la manda a las nubes, acto seguido respondía el Sevilla con dos acciones, una con tiro desde la frontal por parte de Correa y otra ocasión de Sandro que evito un espectacular Rubén, el Depor no se amedrentaba que dispuso en los minutos finales de las mejores ocasiones del encuentro y es que volvía a golpear con una doble ocasión entre Adrián y Mosquera que no supieron aprovechar, seguía el equipo blanquiazul por mediación de Lucas pero su disparo lo atrapó con seguridad David Soria, serñia en el minuto 86, con otra doble ocasión de Borges que tras un control perfecto mando su disparo al palo cuando ya estaba batido el meta hispalense.

Finalmente un empate que no deja contentos a nadie, el Sevilla queda a 3 puntos de la Europa League y pensando en su final copera y el Deportivo se pone temporalmente a 4 puntos del Levante (juega este jueves contra el Málaga), dejando buenas sensaciones, sobre todo en los minutos finales que les hace tener motivos para pelear los partidos que le quedan.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Deportivo #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA