Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica del partido DEPORTIVO - MáLAGA . Jornada 31.

COMUNIATE 0
Experto fantasy
06 ABR 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Adrian decide el duelo en un partido de ida y vuelta.

Se enfrentaban en la noche de hoy dos equipos con dos dinámicas complicadas y que se jugaban buena parte de sus ya limitadas opciones para salvarse.

Se presentaba el Malaga en Riazor, con la necesidad de ganar para superar al Deportivo en la clasificación. Por su parte los locales eran el único equipo de la categoría sin vencer en 2018.
Las dos escuadras presentaban sus equipos habituales.

Una primera parte discreta por parte de ambos equipos, parecía mejor asentado el Málaga pero se notó el nerviosismo existente por ambas partes. Un gol de Lucas Perez de penalti dudoso, y un gol en propia puerta de Guilherme, mandó el partido al descanso con un 1-1 en el marcador.

La segunda parte mostró a un buen Deportivo en los primeros minutos que culminó con un gol de Adrián. Poco duró la alegria a la parroquia local que dos minutos después vio como un nuevamente magnífico Diego Rolan anotó el 2 2.Pintaba tragedia para los seguidores gallegos, hasta que una magnífica contra conducida por Emre Colak, artifice en la noche de hoy de las mejores jugadas locales, es culminada por un remate cruzado de Adrian, a pase de Borja Valle.

El asturiano ha firmado un doblete que mantiene la esperanza para los de Riazor, que se colocan momentaneamente a 5 puntos de la salvacion.

Mención especial a Diego Rolan, cuyas actuaciones difieren del rendimiento del resto del equipo Malacitano.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Deportivo #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA