Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Lucas Boyé: Objetivo Levante

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
17 FEB 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero argentino está protagonizando una de las ausencias fantasy más destacadas tras sus buenos números con el Elche.

101
Club de Fútbol
Lucas Boyé Lucas Boyé
2.510.000€ -30.000€ 4
J32
12
J31
0
J30
0
J29
3
J28

DL
3 4

Por fin alguien con la suficiente autoridad, ha arrojado algo de luz sobre la lesión y la vuelta de Lucas Boyé a los terrenos de juego.

El delantero franjiverde está siendo el jugador más determinante del equipo durante la presente campaña y su ausencia parecía deberse a que no terminaba de superar unas molestias que arrastraba en el cuádriceps.

Primero fue el periodista Monserrate Hernández el que aseguró que Boyé estaría al menos 3 o 4 semanas de baja y más tarde la Cadena COPE informaba que el delantero franjiverde estaría fuera menos tiempo.

Ante este panorama, ha sido el técnico Francisco el que ha apostado por la fecha de vuelta del delantero: "Nuestro objetivo y el suyo es que esté ante el Levante. Sigue con molestias, aunque estamos poniendo todo de nuestra parte para tenerlo cuanto antes. Ojalá pueda jugar la semana que viene".

Con las declaraciones del entrenador del Elche, hemos visto que en este caso la información más acertada era la de la Cadena COPE y si no hay más contratiempos, Boyé solo se perderá un partido más, el de mañana contra el Rayo Vallecano.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Elche #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA