Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Athletic recupera una pieza clave para el derbi

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
15 FEB 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Unai Vencedor llegará a tiempo para el derbi del próximo domingo en San Mamés tras recuperarse totalmente de la lesión muscular en los isquiotibiales.

0
Club de Fútbol
Unai Vencedor Unai Vencedor
330.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD

Unai Vencedor ya está de vuelta. El mediocentro vasco cayó lesionado en el encuentro que enfrentó a su equipo contra el Deportivo Alavés el pasado 9 de enero. El parte médico facilitado por el Athletic Club desvelaba una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha.

Marcelino García Toral ya dejaba caer en rueda de prensa que no se trataba de una lesión sin importancia: "Va a estar unas semanas apartado del equipo. No sabemos cuánto, pero se va a perder unos partidos".

Después de algo más de un mes de ausencia, Unai Vencedor volverá a formar parte de una convocatoria y no será una cualquiera, el mediocentro entrará en la lista para el derbi vasco ante la Real Sociedad que tendrá lugar el próximo domingo por la noche en San Mamés.

Recomendación fantasy

El joven jugador bilbaíno ha sido un fijo en el engranaje de Marcelino durante toda la temporada hasta que llegó la lesión. Creemos que es el momento de apostar por su fichaje, eso sí, sin volverse locos puesto que su entrada en el 11 será progresiva y no se le espera al 100% hasta el partido de Copa contra el Valencia en Mestalla.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA