Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¡Por fin regresa Danjuma!

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
26 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador del Villarreal ha regresado hoy a los entrenamientos tras casi mes y medio de baja por su lesión en el tobillo.

0
Club de Fútbol
Danjuma Danjuma
1.920.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DL

Arnaud Danjuma está de vuelta por fin. El delantero holandés ha vuelto a calzarse las botas en la sesión de trabajo que el Villarreal ha realizado esta mañana y está listo para reaparecer tras un mes y medio fuera de los terrenos de juego después de sufrir un problema en el tobillo.

Cabe recordar que Danjuma lleva sin disputar un partido de Liga desde el mes de noviembre y su última aparición con la elástica amarilla fue el pasado 9 de diciembre ante el Atalanta.

La recuperación del habilidoso jugador neerlandés, es sin duda la mejor noticia que podía recibir Unai Emery, ya que Danjuma estaba siendo una de las sensaciones del campeonato hasta que llegó la lesión.

Recomendación fantasy

Recomendamos, al menos por el momento, ir con pies de plomo con el jugador holandés. Puede que la situación del jugador haya cambiado tras este tiempo parado. Si lo sigues teniendo en tu plantilla, no lo vendas, pero ten en cuenta que Danjuma lleva mucho tiempo sin competir y el estado de forma con el que llegará al duelo contra el Betis, aún es una incógnita.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA