Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Alessio Lisci sobre Vezo, Óscar Duarte, Vukcevic, Dani Gómez, Bardhi, la portería...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
21 ENE 2022 / 4 MINUTOS LECTURA

El técnico granota ha comparecido en rueda de prensa para atender las preguntas de los medios.

Dos semanas de margen:

"Yo lo veo bien. Se puede trabajar más, que es a lo que a todo entrendador le gusta. Mejor semana a semana. Pero nos toca 15 días, hemos tenido más tiempo para trabajar y todas las cosas que vienen hay que saber aprovecharlas".

Primera victoria:

"Muy bien. Se nota que ha cambiado algo. La cara es diferente, la mentalidad es diferente. Se ve todo con otra mirada. Nos ha venido muy bien y esperemos que estas sensaciones se alarguen lo máximo posible".

Cádiz con más fatiga al disputar partido entre semana:

"Al final evidentemente ellos han tenido menos tiempo para trabajar, pero es un equipo que venía haciendo las cosas muy bien, aunque este año no sea así. Sergio ha ido en la misma línea, ha añadido variantes, pero va a aprovechar como es normal el trabajo anterior. Ojalá el que trabajara más gane. Es una pequeña ventaja, pero no tiene que suponer presión".

Sí se puede:

"Sí, se puede. Y se debe creer en eso. La afición se ha visto muy comprometida, el equipo lo dio todo y todos los inregientes están para que se pueda dar. Hay que seguir y hacer del Ciutat un campo muy complicado para los rivales".

Estado físico:

"Vezo ha recuperado, está bien. Duarte no llega. COVID esta tarde tenemos la última prueba. Después de Villarreal no me atrevo a decir nada".

Mercado:

"Evidentemente cuando haces mercado quieres el día 1 tener a todos. Estamos viendo jugadores y tenemos nombres. Estamos trabajando en ellos. Hay equipos que han fichado jugadores que estaban en nuestra lista. Tenemos nombres y estamos a la espera de convencer jugadores".

Salidas:

"Lo mismo que las entradas. Estamos a la espera de que se cierre algo tanto en entrada como en salida. Estamos en el mismo punto. El mercado empieza a moverse y es ahora cuando se empiezan a tener agujeros y los equipos toman decisiones más concretas".

Lista de convocados:

"Sí, pero más tarde, después de los antígenos".

Bajas:

"No hay más".

Cádiz:

"Al final es un partido muy complicado. El año pasado aquí fue muy difícil. Es un equipo que tiene una herencia que es muy importante, es un equipo que sabe sufrir. Tienen esa herencia que es muy importante cuando estás en esta situación. Sergio está intentando dar algo más con balón, jugando mucho por fuera y espero ese Cádiz, metiendo muchos balones. Es un equipo muy difícil, sabe estar atrás y en transición te puede hacer mucho peligro".

Aitor Fernandez o Dani:

"Yo dije siempre que los porteros se pueden rotar, porque son dos porteros muy buenos. Aitor hace un partido muy bueno, tiene opciones como Dani. Me guio por la semana y por el rival. A partir de ahí se toman decisiones. Los dos son porteros del club y creo que hay que sacar al que este partido".

Final:

"No. Como dije el día de Mallorca no es un final. Tenemos un objetivo a corto plazo y estamos en línea. Es un partido muy importante. Tenemos que salir al campo para intentar sacar los tres puntos".

Ambiente:

"Sí, evidentemente aprovecho para dar las gracias a la afición por recibirnos. No hace falta que diga nada, porque sé que van a responder como siempre. Aprovecho para agradecerles ya. Ellos saben de la importancia del equipo y estoy seguro que nos van a empujar para que mañana sea otra fiesta".

Rescisión Vukcevic:

"Ahora mismo estamos con el mercado de cesiones, ventas y compras. Rescindir a día de hoy no. Están llegando ofertas que estamos valorando. Se ha quedado en eso. Rescisiones a día de hoy no hemos valorado".

Situación del equipo para fichar:

"Hemos abarcado muchísimos jugadores. Después de verlos mucho hemos filtrado y hemos conseguido nombres. Se ha hecho un buen trabajo. Ahora queda la parte final, que es cerrar a los jugadores que tenemos en agenda. Creo que se ha hecho un gran papel".

Incorporaciones:

"Yo confío. Sé lo que hemos visto, lo que hemos hablado. Si me tengo que quedar con esta plantilla estoy encantado. Si viene algún jugador a ayudarnos, más aún. Pero la plantilla me gusta. En caso de que no venga nadie, no creo que sea problema. Confío que vamos a incorporar jugadores en este mercado".

Dani Gómez:

"No, evidentemente no queremos reforzar a ningún rival. No me atrevo a decir al 100%. La intención es que no. Es un jugador bueno y tiene mercado. Hay pocos delanteros de su perfil en el mercado, pero tiene que haber la intención del club de venderlo".

Bardhi:

"A ver, Enis es un jugador muy importante. Si tiene ofertas super importantes, todos estamos en el mercado. No ha llegado ninguna oferta a Bardhi. Yo quiero que se quede porque nos va a dar muchas alegrías".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Levante #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA