Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sergio González en rueda de prensa sobre Perea, Alcaraz, Idrissi, Levante, ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
21 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Cádiz ha comparecido en rueda de prensa, previa al partido ante el Levante de esta jornada, para responder las dudas de los periodistas allí presentes.

Sobre las bajas:

«Tenemos la baja de Perea, José Mari y Garrido. Además, la baja de Akapo, que está en la Copa África».

Sobre Alcaraz:

«Están entonados y pueden entrar en la lista. Es un futbolista que puede jugar tanto de ‘6’ como ‘8’ con un gran golpeo fuera del área y balón parado».

Sobre Idrissi:

«Nos tiene que dar desborde, ese desequilibrio y ocasiones ofensivas. Ser el jugador de ese último pase y, por qué no, gol».

Sobre los pivotes:

«Tenemos muchos jugadores en esa posición y veremos en estos días como podemos adaptarlos. Los fichajes son jugadores de una posición que queremos reforzar. Alcaraz es petición mía absoluta e Idrissi ha sido una conjunta».

Sobre la gestión de la plantilla:

»Tendremos que avanzar durante el mes, en una ventana para entradas y salidas de jugadores. Lo mejor es tener diferentes alternativas para que haya competencia. También podemos cambiar el esquema a un 4-1-4-1 y estamos perfeccionando cual es la opción más equilibrada y competitiva».

Sobre el Levante:

«El otro día casi nos hacemos con la victoria y somos conscientes de los partidos que nos quedan en la segunda vuelta. Hay que intentar en centrarse en el rival directo que viene».

Sobre el mercado de fichajes:

«Es una situación en la que tenemos que ser inteligentes. La dirección sabe las posiciones que necesitamos reforzar, un delantero me encantaría».

Sobre el Rival:

«Llevan una semana sin Copa del Rey y han podido preparar mejor el partido contra nosotros. Es un equipo con mucho potencial ofensivo y futbolistas muy desequilibrantes. Tenemos que ser sólidos en las tareas defensivas».


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA