Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Bordalás sobre el Atlético, Soler, Wass, Jaume, Maxi Gómez, Paulista ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
21 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico valencianista ha comparecido en rueda de prensa, previa al partido que les enfrentará al Atlético de Madrid, para hablar del estado de su equipo.

Sobre Carlos Soler:

«Carlos está bien. Ya podría haber jugado minutos el pasado miércoles».

Sobre Wass:

«Ha pasado un periodo de Covid. Lleva dos días entrenando con el grupo. Queda una sesión y mañana decidiremos qué hacemos. Somos profesionales y él tiene contrato. Es un tema que tienen que solventar otras personas. Yo analizo el estado anímico y físico del jugador. Lo que me preocupa es esto último porque ha estado confinado».

«Es jugador del Valencia salvo que el club me comunique lo contrario. Tendré que contar con él si está bien porque esa es mi obligación. Voy a hablar ahora con él para saber cómo está».

Sobre el Rival:

«No tengo ninguna duda porque vienen cosechando buenos resultados y es el actual campeón de LaLiga. Es un grandísimo equipo. Está arriba y va a pelear por estar entre los mejores. El hecho de puntual de no haber tenido los resultados deseados no le quita ni le resta potencial».

Sobre Manu Vallejo:

«Vino convocado el pasado miércoles y ha entrenado con normalidad. Salvo que se me notifique otra posibilidad, está disponible».

Sobre Gabriel Paulista:

«Yo no puedo descartar nada (quirófano) porque no soy médico. Le veo animado y está satisfecho con la readaptación. Si él es optimista, yo también lo soy».

Sobre Maxi Gómez:

«Son estados y yo tengo que valorar todo eso. Mi opinión sigue siendo la misma. Todos deseamos y esperamos muchísimo más de él. Sabe lo que tiene que hacer para ser un futbolista útil. Le veo con buen talante».

Sobre Cillessen:

«Se tuvo que retirar porque tiene una pequeña lesión. Es muy probable que mañana no contemos con él, salvo que haya una sorpresa agradable. Tengo decidido quién va a ser el portero».

Sobre Fichajes:

«Cuando llegue un jugador, el club me lo comunicará».


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA