Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Se despeja la incógnita Danjuma

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
20 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador holandés se ha perdido los últimos nueve partidos oficiales del submarino amarillo, dos de Copa del Rey y siete de Liga.

0
Club de Fútbol
Danjuma Danjuma
1.920.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DL

El Villarreal no está teniendo ni mucho menos una campaña plácida en cuanto al apartado de lesiones se refiere. En estos momentos, hasta 6 futbolistas del primer equipo conforman la lista de lesionados, pero hay un nombre que lleva demasiado tiempo en esa lista y hasta ahora no había salido nadie con propiedad para aclarar la situación de una vez por todas, hasta ahora...

Las últimas palabras de Unai Emery al ser preguntado por el tema fueron: "Está haciendo un proceso de recuperación y estamos esperando a que adquiera la recuperación total para que se incorpore al equipo".

A estas alturas, las explicaciones del técnico vasco no parecen suficientes pero en las últimas horas ha aparecido una versión un poco más exacta de la situación de Danjuma.

Javi Mata , periodista de Radio Vila-Real, se ha mojado en antena y ha hablado claro sobre la situación de Danjuma confirmando que está lesionado en el tobillo según le han filtrado desde el club. Sin embargo, el extremo holandés prefiere tratar su lesión fuera y siempre según la versión del citado periodista, Danjuma considera su paso por el Villarreal como un trampolín para volver a la Premier, por lo que no va a correr ni el más mínimo riesgo a la hora de reaparecer.

Recomendación fantasy

Si a estas altura todavía tienes al jugador groguet, no lo venderíamos, después del parón de selecciones de la próxima semana tendría que estar disponible y ya hemos visto (aunque poco) todo lo que nos puede dar en nuestras plantillas fantasy.

Si sale en vuestro mercado, le daríamos una oportunidad, fichándolo a su precio de mercado, en el peor de los casos perderíamos un dinero, que seguro que a estas alturas no íbamos a echar de menos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA