Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Aleña u Oscar Rodríguez, ¿Quién es más recomendable?

JUAN JOSE CUENCA 0
Experto fantasy
20 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

La llegada de Óscar al Getafe abre el debate en la mediapunta del equipo azulón. Aleña estaba empezando a asentarse en la medular y Óscar viene con muy buen cartel de sus temporadas en Leganés. Vamos a intentar decidir cuál puede ser la mejor opción de cara a esta segunda vuelta.

No cabe duda que la llegada de Óscar está dando que hablar, tanto en la afición del Getafe como a nivel Fantasy en general. Hablamos de un jugador que pese a llevar 2 temporadas sin jugar apenas  en el Sevilla, su etapa en el Leganés aún se recuerda con muy buen sabor de boca. Por otro lado, su rival en la posición es Aleña, un jugador al que le ha costado entrar en al dinámica del conjunto azulón, pero al que esta temporada se le estaba viendo a un buen nivel y siendo una de las piezas claves en la medular del Getafe. 

Desde comuniate vamos a intentar ver cuál va a ser la mejor opción y sus argumentos....

54
Club de Fútbol
Óscar Rodríguez Óscar Rodríguez
670.000€ 5
J29
2
J28
2
J27
2
J26
-
J25

MD
0 1

Es un jugador diferencial en 3/4 de campo, en el Leganés estuvo por encima del 5 de media en Sofascore. No entendemos porqué Lopetegui ha contado tan poco con él. Es cierto que es un poco irregular, pero con su gran pegada se prodiga mucho en el apartado goleador, se encargará seguramente del balón parado del Getafe. Ya sabemos que un MC que sea goleador siempre es una buena opción a nivel Fantasy. Hay que esperar un poco, ya que no sabemos como encajará, aunque todo hace pensar que le va a venir como agua de mayo al Getafe....

70
Club de Fútbol
Aleñá Aleñá
900.000€ 2
J29
3
J28
-
J27
2
J26
5
J25

MD
1 1

El jugador procedente del Barça no lo está teniendo tan fácil como parecía. Le ha costado entrar en la dinámica del Getafe y está temporada se empiezan a ver cosas interesantes del jugador Catalán. Es un jugador técnico y con criterio a la hora de moverse por la medular. En el apartado goleador no se prodiga mucho pero suele tener una regularidad en su juego partido tras partido.

Desde comuniate creemos que Oscar es más recomendable, aunque hay que ver como encaja en el sistema de Quique. Su faceta goleadora hace que la balanza se decante por él, es cierto que Aleña ahora mismo es el dueño del puesto, pero creemos que no tardará mucho en relegarlo al banquillo o a otra posición de la medular.

Lo iremos viendo en las próximas jornadas.....


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA