Publicidad

Lucas Boyé, ¿El tapado del Barça?

FERNANDO MERINO (EL REY MIDAS) 0
Experto fantasy
19/01/22 , 2 minutos lectura

Según informa el medio de comunicación 'Esport 3' el delantero argentino es una de las opciones para reforzar el ataque azulgrana

Lucas Boyé, ¿El tapado del Barça?
Foto: As

Lucas Boyé
123
Club de Fútbol
Lucas Boyé
5.190.000€ 0€
DL
3 7
- - - 2 -

El Barça de Xavi sigue rastreando el mercado en busca de un delantero para terminar de apuntalar la zona ofensiva tras la llegada de Ferran Torres. Con Ousmane Dembélé más fuera que dentro y el rendimiento de Memphis Depay en entredicho, el equipo culé tiene alternativas.

Las últimas novedades al respecto las aportan los compañeros del medio catalán "Esport 3" que apuntan a que "el tapado" de la dirección deportiva blaugrana es Lucas Boyé. El delantero argentino está siendo de largo el mejor jugador del Elche y su gran rendimiento durante la presente campaña ha despertado el interés de Xavi Hernández.

A todo esto hay que añadir el bajo salario del jugador y que la cantidad que debería abonar el Barça por su traspaso no superaría en ningún caso los 25 millones de euros de su clausula de rescisión, parece complicado que salga por menos cantidad, ya que el Elche sabe que sus aspiraciones a mantener la categoría pasan no dejar salir al delantero argentino.

Hay que tener en cuenta que el punta argentino firmaría por el Barça para cubrir la posible salida de un Luuk de Jong aunque en principio, el holandés no parece tener la más mínima intención de abandonar la disciplina azulgrana debido a su gran estado de forma.



Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento