Ancelotti sobre Bale, Vinicius, Ceballos, Mbappé, fichajes ...

FANTASY XTRA 07/01/22 1

Ancelotti ha repasado la actualidad merengue y ha hecho referencia a varios de sus jugadores, revelando problemas en la espalda de Bale. 

Ancelotti sobre Bale, Vinicius, Ceballos, Mbappé, fichajes ...
Foto: Real Madrid

El desplante de Ceballos

"Pasó lo que pasa a un jugador que tiene ganas de jugar y de volver. Quería darle minutos, pero como le expliqué, no era el partido más indicado para él, tras una lesión y en un partido en el que podía tener problemas. Aun así tenía ganas, esperé un poco cuando faltaban cinco minutos, se enfadó y le dije que podía tener razón, si me ponía en su cabeza, esperé demasiado. Se enfadó un poco, pero todo está bien. Él sabe que tengo mucha confianza en él".

¿Qué aporta Vinicius?

"Desborde, uno contra uno, la posibilidad de hacer contras, la continuidad que ha tenido, marcar goles... Aporta mucho. Si tengo que destacar una  cosa, es que con espacios es muy peligroso".

La enfermería no se vacía

"Lo estamos manejando bastante bien, hemos tenido positivos, lesiones musculares que estamos llevando bien, con un calendario muy intenso es más fácil que haya lesiones. Estamos bastante satisfecho".

El mercado

"No hemos hablado de esto, si hay jugadores que se quieren ir se puede hablar. Pero creo que ahora todo el mundo está contento. No hay tema con esto, no hay discusión".

¿Por qué tiene Bale miedo?

”Tiene un problema en la espalda, está algo cargada. No puede empujar al 100%, hasta entonces no se puede usar".

Bale

”No sabemos aún, no está disponible para el Valencia. Como Mariano o como Jovic y Carvajal. Carvajal viajará a Arabia, puede jugar. Espero que Jovic también, sigue siendo positivo, pero tiene una carga muy baja. Tenemos que valorar lo de Bale".

¿Se respeta menos a los entrenadores?

"No es un tema deportivo, es un tema social. Ha cambiado la relación de las generaciones. El respeto que tenía yo con mi padre no es el que mi hijo tiene conmigo. Ni yo con mi profesor, y los estudiantes de ahora. Ha cambiado el mundo. No es más complicado, es distinto. Es una generación con menos respeto por la autoridad".

Los rivales por la Liga

"La amenaza son todos, el Getafe te da problemas, como nos pasó. El Sevilla tiene una posición buena, es un equipo organizado, su entrenador tiene experiencia, es fuerte. Tenemos que hacer nuestro camino. Tenemos que seguir como en la primera parte de la temporada".

Margen de mejora

"Tras Cádiz y el Getafe, el aspecto ofensivo contra equipos cerrados hay que mejorarlo, con más pases verticales y más movimientos sin balón. Lo estamos pensando, trabajamos con vídeos, en este momento no tenemos mucho tiempo".

Vinicius vuelve

"No se puede decir que hay dependencia de él, pero es un jugador que lo ha hecho muy bien, nos ha ayudado a ganar los partidos, como Benzema o Militao. Ha sido muy importante. Está bien, todos estamos contentos".

Hazard

"En este momento le falta es volver a jugar con confianza, como antes. La condición física es buena, está cerca de su mejor nivel. Ojalá lo podamos ver a su mejor nivel pronto". 

Dureza contra el Madrid

"Me enfadé un poco en los últimos partidos, fue un momento. Tengo respeto por los árbitros, el nivel arbitral es bueno en Madrid. Los entrenadores también nos equivocamos". 

Fede Valverde

"Veo que tiene su parte en este equipo, a veces más importante, a veces menos. Confío mucho en él, tiene mucha calidad. No espero más de él, lo que hace para mí lo hace bien. Es verdad que últimamente no juega como al principio. Es parte de la competencia del Madrid, es normal. Casemiro, Modric y Kroos han tenido más tiempo, pero estoy satisfecho con los otros también, los que han jugado menos. Han hecho su trabajo". 

El Valencia, un equipo duro

"Hay muchas cosas para evaluar estos datos, cuando tienes más el balón, tienes menos opciones de hacer falta. Cada equipo tiene su estilo. No significa mucho estos datos, el Valencia defiende muy bien, con intensidad. Es lo normal, me gustaría que nosotros metamos esa intensidad. Es normal".

El sorteo de Copa

"Tranquilo no se puede estar, todos saben que la Copa es importante. Los equipos quieren tener ilusión en este torneo, tranquilo no estoy. Tenemos que preparar bien el partido, jugamos fuera de casa y nada más. No hay sorteo bueno o malo, hay un sorteo. Es una competición importante".

El partido

"Es un partido que tenemos que jugar contra un equipo que lo está haciendo bien. Tiene una buena organización. Debemos jugar como antes del parón de Navidad. Hemos recuperado jugadores, estamos centrados en ganar".



Últimos comentarios

Que grande q es Ancelotti!!! Que clase que porte que elegancia!!! Me quito el sombrero ante el
Me encanta como ha manejado la situación de Ceballos ole ole y ole!

Hace 2 semanas

Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio