Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Contradicciones en la prensa sobre el tiempo de baja de Ronald Araujo

COMUNIATE 0
Experto fantasy
06 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El F.C. Barcelona informaba esta mañana sobre la lesión del defensa barcelonista, que sufre una fractura en el segundo y tercer metacarpiano de la mano derecha.

Tras conocer la noticia varios medios como el diario Sport, diagnosticaron que el jugador podría estar varios meses de baja. Esta previsión es el tiempo de baja "estándar", pero queda claro que para un futbolista, que puede jugar con protección, puede ser bastante menos, como así dejamos mención nosotros en nuestro artículo.

Durante la tarde de hoy, otro medio afín al Barcelona, como es Esport3, ha afirmado que el defensa barcelonista podría estar solo 10 días de baja y podría reaparecer para la jornada 22 (23 enero), en el partido contra el Alavés, jugando con una férula protectora. Recordemos que se ha aplazado el Barcelona - Rayo de l a jornada 21 por celebrarse la SuperCopa de España.

Personalmente, vemos la predicción del Sport muy pesimista y la de Esport3 demasiado optimista. Todo dependerá de lo que quieran arriesgar tanto el jugador, como el club y seguramente mañana tras la intervención quirúrgica, podremos saber algo más al respecto.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

25 DIC 2019 @comuniate_com 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
12 ABR 2021 @comuniate_com 
04 SEP 2023 @comuniate_com