Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Dembélé podría estar viviendo sus últimos días en LaLiga ¿Qué hacer con él?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
30 DIC 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

En la tarde de hoy corren dos rumores por Barcelona en relación al delantero francés, la principal de ellas es que el jugador podría ir a la grada lo que resta de temporada.

0
Club de Fútbol
Dembélé Dembélé
10.760.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL

En camp Barça creen que la situación del jugador solo hace crear mal ambiente en el vestuario y según informa TV3, el mismo presidente, Joan Laporta, habría exigido a Xavi que no cuente con el francés en lo que resta de temporada. Según parece las negociaciones con su renovación se habrían roto, ya que su representante solicita 15 millones de bonus para él, 30 millones para el jugador y 30 millones de ficha por temporada.

El diario Sport va un poco más allá y según publica esta misma tarde, se está barajando incluso la posibilidad de darle la carta de libertad y que salga ya en este mismo mercado invernal, algo que vemos muy poco lógico ya que la idea del club ha sido siempre la de intentar sacar al menos algo de los 120 millones que costó su traspaso. Según el diario catalán, la finalidad es ahorrar la gran ficha que tiene el jugador francés y así poder inscribir por fin a Ferrán Torres.

¿Dónde puede ir Dembélé?

El club que más suena en estos momentos es la Juventus de Turín, quién le habría realizado una suculenta oferta para que firme libre este verano, pero parece que Dembélé está a la espera de una llamada del PSG, club que le seduce tanto por proyecto, como ser su país de origen y allí es dónde realmente quiere jugar las próximas temporadas.

Recomendación fantasy

La papeleta de los managers que tenéis al delantero francés es complicada, ya que talento le sobra y vender talento siempre duele. El principal problema es su falta de profesionalidad  y lo mal aconsejado que parece estar, por lo que todo hace indicar que podría estar viviendo sus últimos días como barcelonista.

Personalmente aguantaría hasta que se oficialice una salida, ya que el Barcelona no está sobrado de efectivos y si finalmente no saliese, sería un jugador muy recomendable en fantasy hasta final de temporada. El único problema de todo esto, es que si las informaciones que os hemos contado son ciertas, el jugador se quede en las gradas los próximos partidos y su precio vaya en picado...

Todo parece indicar que saldrá, la situación parece totalmente viciada, si podemos cambiarlo por otro jugador top lo haría pero sino..  yo aguantaría un poco más a Dembélé.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA