Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Álvaro Morata: el tapado de Xavi Hernández

COMUNIATE 0
Experto fantasy
30 DIC 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Según el diario As, el delantero madrileño que no quiere continuar en la Juventus de Turín, podría llegar al Barcelona en este mismo mercado invernal.

Las negociaciones estarían muy avanzadas, unas negociaciones nada fáciles porque intervienen 4 partes: el Atlético de Madrid, la Juventus, el Barcelona y el mismo Álvaro Morata.

Xavi ha sido el gran protagonista de esta historia, porque siempre ha sido un apasionado de este delantero. Morata le reconoció no estar a gusto en su actual club y que iría con los ojos cerrados al Barcelona. El técnico blaugrana le prometió que no sería una cesión más de 6 meses, sino que se estaría hablando de un traspaso.

El primer requisito ha sido que Morata aceptase rebajarse su ficha de manera notable (cobra diez millones de euros limpios) para adecuarse al 'fair play' financiero que encadena al Barcelona, y lo ha aceptado. En este sentido, el Barcelona cuenta con una baza a favor: la opción de compra de Antoine Griezmann que se ha de ejecutar este verano. El Atlético tendría que abonar unos 40 millones, mientras que había llegado a un acuerdo con la Juventus para cobrar 40 millones a final de temporada si quería quedarse en propiedad con el español. Así pues, podría acabar siendo una operación equilibrada en todos los sentidos.

Morata tiene además otra gran ventaja, la de una adaptación inmediata al vestuario blaugrana, donde tiene varios amigos íntimos, entre ellos el capitán Sergio Busquets. Otros, como Pedri, Fati o Alba tienen una gran relación con el delantero del Atlético. Un jugador que saldría bastante perjudicado con esta operación sería Memphis Depay, quién tendría todas las papeletas de salir del club a la finalización de la presente temporada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA