Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ancelotti sobre Hazard, Camavinga, Valverde, Ceballos, las bajas, el cambio de sistema ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
21 DIC 2021 / 4 MINUTOS LECTURA

El técnico madridista ha informado en rueda de prensa sobre el partido que les enfrentará mañana al Athletic, partido adelantado de la jornada 21.

Pese a las numerosas bajas que tiene, ¿cuáles son sus sensaciones?

Un partido entretenido, muy difícil, que vamos a jugar en un ambiente que me gusta mucho, San Mamés. Es una oportunidad para demostrar la calidad de la plantilla.

Les cuestan los equipos que se encierran atrás. ¿Le preocupa encontrar soluciones o es solo cuestión de efectividad?

Yo creo que es cuestión de efectividad. Uno de mis entrenadores decía que cuando tú tienes la posesión no encajas gol y tienes más oportunidad de ganar. Tenemos que buscar más movilidad cuando los espacios están cerrados. En el partido que jugamos hace tres semanas, el Athletic demostró que es un equipo distinto, más vertical y agresivo.

Hazard jugó los 90 minutos. ¿Le ve preparado para jugar dos partidos seguidos? ¿Dónde rinde mejor este Hazard?

Tengo que evaluar la recuperación del jugador. Ayer estaba bien. Ha hecho un trabajo de recuperación como los otros, hoy se entrena y luego vamos a avaluarlo. Está claro que no es un extremo que juega por fuera, como puede ser Vinicius, sino que le gusta la banda izquierda más atrás del delantero. Es una opción que tenemos que avaluar si juega, porque lo que quiero es que el jugador esté cómodo en la posición que juegue.

No estarán Modric y Casemiro. ¿Cómo va a recomponerlo?

Es una oportunidad para el equipo, para jugadores como Camavinga, que no ha jugado mucho en esta última parte. Es un jugador que tenemos en cuenta ahora y para el futuro. Valverde lo mismo. Cambiar el sistema, no sé. Es una buena pregunta. Lo estoy pensando. Pero este sistema nos ha dado mucho en los últimos partidos. No tenemos un extremo derecho, es el único motivo por el que puedo cambiar. A lo mejor por eso puedo cambiar a un 4-4-2. Tengo que esperar a la noche. La noche me da consejos.

¿Tienen una resolución definitiva sobre la situación de Modric, que dio negativo?

Necesitamos más claridad. Modric en este momento no puede entrenar porque no está bien, sea positivo o negativo. Puede ser que el jugador sea negativo pero no esté bien. Modric no está entrenando, tenemos que esperar que se encuentre mejor. Ojalá que cuando volvamos esté todos bien y podamos entrenar. Pero es un problema médico, no solo de autoridad.

¿Notan a Vinicius que esté algo cansado?

Totalmente no. Y mañana va a jugar la 22. No notó cansancio en él y lo está haciendo muy bien. Para nosotros es muy importante. Mañana tenemos que meter la misma energía que mete el Athletic.

En todo 2021 al Madrid solo le han pitado dos penaltis. ¿Le parece una cifra normal?

No. Esto ha pasado en 2021. Ojalá en 2022 podamos tener más suerte.

En el Sevilla-Barcelona. ¿Quién prefiere que gane?

Lo que me gustaría es ver un buen partido y creo que lo va a ser, porque son equipos con distinta dinámica. Creo que va a ser un partido entretenido y lo voy a disfrutar por la tele.

¿Qué es para usted la posesión? ¿Es algo fundamental?

Creo que determina el ritmo y el control del partido que tú quieres hacer. Y nada más. A más posesión horizontal, tú tienes, más riesgo de encajar contras. Yo les pido a mis jugadores que tengan una posesión vertical.

¿Hazard sigue sin poder jugar dos partidos seguidos?

Lleva un mes entrenando bien, con intensidad y ritmo. Si lo pongo mañana, no creo que arriesgue problemas físicos. El jugador está bien.

¿Es Ceballos una alternativa?

Ceballos está muy bien, pero no creo que vaya a estar en la convocatoria porque aún lleva fuera mucho tiempo. Pero muestra calidad, muchas ganas de volver. Mañana no voy a arriesgar mañana. Cuando volvamos el próximo año, él será una parte importante de la plantilla.

¿Ha cambiado Isco? ¿Ha cambiado la plantilla?

Es un tema complicado a nivel personal y técnico. El jugador no ha tenido la oportunidad de mostrar lo que tiene dentro, una gran calidad, porque el equipo empezó a tener una buena racha sin él. Hablo de ISco, pero puedo hablar de Nacho, Camavinga, Marcelo... La buena racha del equipo les ha afectado. No han tenido minutos para demostrar toda la calidad que tienen. A nivel profesional, Isco, como los otros, se ha comportado muy bien. No hemos tenido enfrentamientos ni me enfadé con él. Profesionalmente han aceptado que el equipo lo ha estado haciendo bien. Están esperando de tener minutos cuando llegue el momento. Ahora no está bien, pero podría haber sido para él por ejemplo el partido de mañana


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA