Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Xavi sorprende con Ferran Jutglà, ¿quién es este joven futbolista?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
18 DIC 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Ferran Jutglà tiene pasado en el Espanyol y llega al primer equipo tras la lesión de Depay y la baja definitiva de Agüero.
 

Es la gran sorpresa del once de Xavi Hernández para medirse al Elche en esta jornada. Las numerosas bajas en ataque (Agüero, Ansu Fati, Braithwaite, Memphis), han hecho que el técnico barcelonista tenga que tirar del joven futbolista para rellenar su once.

¿Quién es Ferran Jutglà?

Es un joven futbolista, de 22 años, natal de Sant Julià de Vilatorta, que suele jugar de extremo, aunque también ha participado en varios encuentros en el filial como interior. Su principal virtud es su polivalencia, ya que puede jugar tanto por la derecha como por la izquierda.

Jutglá llegó el verano pasado procedente del Espanyol, llegó libre y fichó por el filial del Barcelona. Es canterano del cuadro perico, aunque en su formación salió cedido tanto al Valencia CF, media temporada en edad juvenil, como al Sant Andreu catalán. 

Hasta el día de hoy, nunca ha tenido ninguna oportunidad en el primer equipo a pesar de ser uno de los jugadores más destacados esta temporada en el Barça B.

Habrá que ver que tal partido realiza, lo que parece claro es que la cantidad de gente joven del Barcelona parece no tener fin esta temporada, talento no le falta pero quizás si la experiencia necesaria para jugar en una liga tan competitiva como la española.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA