Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Vicente Moreno sobre el Celta de Vigo, Melamed, Calero, Darder ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
17 DIC 2021 / 4 MINUTOS LECTURA

El técnico perico analizó, en la rueda de prensa previa al partido contra el Espanyol, la situación del equipo y el estado de algunos de sus jugadores.

¿Qué Celta espera ver?:

«Es un equipo con jugadores y nombres importantes y de mucho nivel. Su situación en la tabla indica lo difícil que es estar arriba en la clasificación. Seguro que, como nosotros, quieren ganar para escalar algún puesto».

¿Visitar al peor local supone una gran oportunidad de romper la mala racha a domicilio?:

«No. El fútbol es muy caprichoso y basarse en la estadística es complicado. Nos enfrentamos a un equipazo. Pese a sus números, ha hecho muy buenos partidos. Al final, uno o dos partidos buenos fuera te pueden hacer estar entre los mejores en este aspecto. No será fácil tampoco mantener el nivel en casa».

¿Condiciona el planteamiento la presencia de jugadores que abarcan mucho terreno como Santi Mina o Iago Aspas?:

«Tienen jugadores de mucho nivel y gran presencia ofensiva. Siempre tenemos en cuenta lo que hace el rival, pero tratamos de ganar el partido a través de lo que somos nosotros».

¿Genera más dificultad el planteamiento del Celta, con su rombo en medio del campo?:

«Ese planteamiento no es habitual, con lo cual requiere más dedicación que otros. Intentaremos darle solución y pensar en lo que podemos hacer nosotros más que en lo que harán ellos. Es un equipo incómodo».

¿Cómo están físicamente Calero y Nico?:

«No hace ni 48 horas que jugamos por última vez y hay un entreno por delante. Veremos cómo están hoy. Calero tenía problemas antes del partido ante el Palencia Cristo Atlético. Nico Melamed no entrenó ayer. Hoy supongo que estará y a ver cómo se encuentra y qué dice el médico». 

¿Es el momento que todo el mundo de un paso adelante para cambiar la dinámica fuera de casa?:

«Siempre es el momento de dar un paso adelante. Creo que ya lo hicimos en los dos últimos partidos. A nadie le hubiese extrañado que puntuasemos ante el Barça o el Rayo Vallecano. Evidentemente, hay que provocar que las cosas salgan bien y tener esa pizca de suerte para ganar fuera de casa».

¿Cómo afronta el equipo los partidos fuera después de la mala racha a domicilio?:

«Hay que darle naturalidad a las cosas. No pensar demasiado en ello e intentar ganar. Estamos haciendo una buena temporada aunque mejorable. Hay que encontrar el equilibrio entre los resultados en casa y fuera. La última temporada en Primera, el Espanyol ganó tres partidos fuera y descendió. El curso anterior también ganó tres partidos y fue a Europa. Son dos cosas que están muy lejos con el mismo número de victorias fuera. Por eso, hay que encontrar el equilibro como locales y visitantes».

¿Qué motivos le llevan a situar a Darder en la media punta?:

«Puede jugar donde quiera. Es un fenómeno en mayúsculas. A veces, no sabe ni él el nivel que tiene. Él se ve más en el medio del campo e intentamos explotarlo más ahí. Pero, en algunas ocasiones, hay que modificar su posición dependiendo de la situación de otros jugadores».

¿Ver lo que han sufrido otros equipos de Primera en la Copa del Rey quita dramatismo a lo mal que lo pasó el Espanyol en Palencia?:

«Entiendo que vende mucho darle dramatismo a todo y que casi parezca que nos han eliminado. Pero todos los equipos de Primera han sufrido excepto el Villarreal, que metió siete. Nos faltó ser contundentes en las ocasiones que tuvimos. La cuestión es que pasamos la eliminatoria».

¿Cómo se mejora la contundencia en las áreas que dijo que faltaba en Palencia?:

«Especialmente, nos faltó contundencia ofensiva porque tuvimos muchas ocasiones para hacer gol y solo hicimos dos. También en defensa en la primera jugada porque encajamos un gol. Anteriormente, sí que fuimos contundentes en ataque porque contra el Levante UD metimos cuatro goles. Sin embargo, llegamos a este partido siendo de los menos goleados y encajamos cuatro tantos».

¿Le va a venir bien el parón navideño al equipo?:

«No me atrevo a decirlo. En cualquier caso, estamos en buena posición para cumplir objetivos en Liga y Copa y sabemos también que podemos mejorar. Lo que dejamos una semana, nos lo encontramos la otra. Nos interesa y mucho dejar lo mejor posible lo que nos vamos a encontrar a la vuelta». 

¿Se está valorando suficientemente bien la temporada del equipo?:

«Siempre he dicho que me gusta el reto de estar aquí porque es un club exigente y con historia. Lo que tenemos que hacer es dar motivos para que lo que se piensa de nosotros sea bueno».

¿Le preocupa que pueda volver a implantarse el protocolo covid?

«Me preocupa como persona más que como entrenador porque esto está atacando a la sociedad. Nosotros hemos sido ejemplares en cuanto a protocolo y seguridad a pesar de haber tenido problemas. Hemos sido muy cuidadosos y estamos a la expectativa de lo que marque la Liga«


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA