Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Alessio Lisci sobre Melero, Miramón, Postigo, Morales, Campaña, Blesa, Vukcevic...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
10 DIC 2021 / 6 MINUTOS LECTURA

El recién confirmado técnico granota compareció en rueda de prensa, para analizar el partido ante el Espanyol.

Continuidad:

"Tranquilo, yo sabía que había dado todo lo que tenía, era cuestión de club. Yo hago siempre lo que está en mis manos, a partir de ahí pasan cosas buenas o malas. Tampoco le di muchas vueltas".

Tiempo:

"Me siento muy orgulloso porque ahora puedo decir que lo he conseguido de verdad, soy entrenador de Primera. El presi me dio respaldo y me dio carta blanca, con jóvenes y veteranos. El club apoyará cualquier decisión mía. Tanto el presidente como los consejeros. Estaré hasta que el club le apetezca".

Reunión:

"Con los capitanes hablé la primera semana. Estoy hablando a nivel individual. Son charlas largas, pero para mí son de vital importancia. Cuando son individuales los jugadores se abren más y me están ayudando mucho. Los jugadores tienen claro que se puede revertir".

Revertir:

"Para mí es una oportunidad increíble y nos vemos capacitados para revertirla. Soy optimista por naturaleza y viendo el día a día cualquiera sería optimista".

Estado físico de los lesionados:

"A nivel físico los que vuelven no están todos de la misma forma. Melero ha podido completar más entrenamientos, Miramón ayer y hoy. He preferido ahorrarlo y el martes tendrá un partido en Alcoi para tener minutos. Su situación física hay que controlarla bien. Posti no ha entrenado y no hemos querido arriesgar".

Carta blanca:

"El respaldo del club es muy importante, pero yo tomo mis decisiones. La semana pasada lo tomé como una final de Champions. El Espanyol es un equipo muy diferente a Osasuna y habrá alguna modificación en función de lo que los jugadores me puedan dar en función del rival".

Oportunidad:

"Llevo esperando desde que entendí que como jugador no podía jugar en Primera. Lo esperaba, pero no sabes si un día se va a dar".

Aspecto mental:

"El tema mental es fundamental. Si vemos los datos del GPS, los datos contra Osasuna fueron increíbles. Una hay un rival y no es fácil y dos, el equipo de cabeza no está limpio. No nos engañamos. Cuando llegamos a tres cuartos falta un poco de soltura. Es normal y en lo que estamos incidiendo. Si no es equivocamos que sea por intentarlo. La racha es la que es y deja problemas a nivel psicológico".

Morales y Campaña:

"Creo que es muy importante. Morales y Campaña he oído que no están bien y son los que mejores números hicieron ante Osasuna. Lo que están dando los jugadores es lo máximo y los números lo respaldan. Todo el mundo sabe que Morales y Campaña no están en su mejor momento, pero necesitan jugar. Son dos jugadores importantes que el Levante necesita urgentemente para sacar puntos y salvarse. Ambos han sido claves para salvarse".

Primer equipo:

"Desde la ratificación como entrenador hemos hecho planes a medio plazo. No le voy a enseñar a marcar goles a Roger y Soldado, pero sí situaciones en las que pueden aportar. No son procesos cortos, pero se deben mejorar y tenemos la confianza plena que a nivel individual seamos capaces de darle recursos que al sumarlos a toda la plantilla nos acercará a los éxitos. Yo tengo esta plantilla y el valor de cada jugador crezca lo mayor posible. A partir de ahí tendré una plantilla mejor".

Espanyol:

"Sí, hemos cogido a Osasuna como uno de los mejores visitantes en el debut y ahora uno de los más fuertes en casa. Conozco bien el estadio del Espanyol y el equipo cambia mucho estando en casa o fuera. Tiene fútbol por dentro y a Embarba y De Tomás que pueden cambiar un partido. Creo que tenemos características que le pueden hacer daño al Espanyol".

36 años:

"Yo creo que es una gran ventaja. Tengo mucha empatía con ellos, sé entender lo que necesitan y tener una comunicación mucho más cercana. El respeto se gana a raíz de los que les das a ellos. Si lo que propones funciona, te respetan si tienes 40 años o 15. El otro día hablé con Soldado y es una de las personas más humildes del vestuario. Llevar esta plantilla es muy fácil".

Blesa:

"Blesa es decisión técnica, aun así está entrenando muy bien y jugó bien en Melilla. Tengo que tomar decisiones y conmigo siempre ha sido un jugador importante, se tiene que recuperar mentalmente y en Alcoi puede demostrar".

Lateral:

"Con los jóvenes hay que saber cuándo los metemos. No es lo mismo es una situación favorable o en esta. En el filial pasa. Por muy buenos que sean, tienen un proceso de adaptación. Ahora mismo nadie lo descarta, pero necesitan un proceso. Hay que sacarlos en las mejores condiciones para que puedan rendir bien y asentarse en el equipo".

Qué le pasa por la cabeza:

"La primera persona, cuando dejé de hablar con Quico salió el comunicado y el móvil no lo podía utilizar. Mandé un mensaje a mis padres y a partir de ahí no pude hacer nada. Me salió una sonrisa, ahí tienes tu oportunidad, me di la enhorabuena y es un momento que tengo muy marcado en la plantilla. Hay que disfrutarlo y alargarlo lo máximo posible".

Falta de gol:

"No me preocupa nada porque conozco las estadísticas de los delanteros. Sé que esto va a cambiar. Vamos a dar más recursos en tres cuartos y cuando tengamos más movilidad, van a mejorar. No tengo ninguna preocupación. El otro día tuvimos ocasiones, pudimos haber marcado, pero si la pierna no está suelta y es un mix de cosas que no me preocupan porque van a marcar diferencias. Los jugadores buenos son buenos y aparecerán".

Vukcevic:

"Nikola estuvo muy cerca de jugar de titular contra Osasuna. Al final tomé una decisión y en función del rival decidí. Con Nikola tenemos que darle minutos y él lo necesita por su físico. A mí me gusta. Como me gustan los mediocentros. Son muchísimos mediocentros. Iré decidiendo en función del rival y en Copa dar minutos a los que juegan menos para que estén al mejor nivel. Viéndolo entrenar me gusta, tiene carácter y puede ser titular en este equipo".

Llegadas:

"La semana pasada trabajamos más para que el balón llegara limpio a tres cuartos y me preocupaba sacar el balón por delante de tres cuartos. El balón ha llegado bien a esa zona, pero ahí nos hemos atascado un poco. No hemos tenido mucho trabajo en esta zona del campo y en esta semana hemos tenido mayor incidencia, pero es la zona más difícil, donde se deciden los partidos. Tenemos que tener situaciones para poder hacer daño al rival".

Respaldo vestuario:

"El respaldo ha sido increíble desde el principio, porque siempre me han apoyado. Hemos hablado de instalar un reglamento interno, meter reglas, y lo hemos visto entre todos. Y si ves el compromiso de los jugadores de tener reglas, querer respetarlas y ser un equipo. La percepción desde fuera no es la correcta de lo que se ve en el vestuario. Me gustaría que fuerais conscientes que el vestuario es muy bueno, tiene ganas y es una pasada de equipo. Lo digo de corazón".

Salvación:

"Aún no, pero probablemente en Navidades tendré tiempo. Vista la dificultad del reto habrá que hacer algo guay".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Levante #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

11 ENE 2023 @comuniate_com 
20 FEB 2023 José Luis Blasco Ortiz 
24 MAR 2021 @miguelloza