Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Simeone sobre Vrsaljko, Oblak, Griezmann, la clasificación ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
08 DIC 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico argentino analizó la clasificación para octavos y destacó, una vez más, la profesionalidad y trabajo de sus jugadores.

El equipo

"Contento, orgulloso de mis jugadores. Hoy volvieron a demostrar personalidad, jerarquía, saber sufrir, reponerse a las dificultades que teníamos. De cuatro centrales nos faltaban tres, partidazo de Vrsaljko, muy bien también Kondogbia y compensando entre todos pudimos sacar un partido muy intenso, con grandes actuaciones de Oblak y pasando en un grupo que sabíamos que era difícil. El Liverpool fue el mejor y nosotros fuimos los mejores entre Oporto, Milan y Atlético".

Sobre la gesta

"Lo que me sale, lo que siento, es un claro mensaje para el vestuario. Dificultades, dar todo. No mirar más allá y jugar. Jugar bien. Esta temporada han venido tres futbolistas muy buenos, nosotros tenemos que buscar en la manera en la que puede jugar mejor. Vamos en ese camino, todavía no estamos pero vamos en camino".

Cómo va a recordar esta noche:

"Un bonito día, un gran día. Los chicos de la Youth pasaron y yo también quería. Nos daban esa ilusión de querer pasar. Los vamos a recordar como los partidos clásicos de Champions de toda la vida ante un gran equipo, con juego en largo. Somos muy parecidos. El partido tuvo de todo: expulsiones, ventajas... Fútbol, muy lindo".

Grupo muy complicado

"Teníamos uno de los grupos más complicados. Pensaba que sacaríamos puntos ante todos, pero no ante el Liverpool. En la disputa ante Milan y Oporto sacamos más puntos. Necesitamos mejorar, pero el camino para mejorar es este".

Críticas ante el Mallorca:

"Es normal que la gente nos tiene que exigir, somos el Atlético. Nos provoco, nos rebela como dije tras el Mallorca. Los chicos que entraron como Cunha y Correa lo dejaron todo. Eso somos nosotros. Competir y dar todo. Jugar con inteligencia. En el segundo tiempo entraron los cambios para hacer lo que hicieron. Saber que con el gol el partido nos iba a dar oportunidades. En eso Correa es un especialista".

Tensión

"Fue un partido de Champions, con todos los argumentos que tiene un partido de Champions, el rival clasificaba empatando y es muy competitivo. Recibe pocos goles, lucha, pelea, trabaja, pero tuvimos grandes actuaciones, un buen rendimiento como equipo y un segundo tiempo como imaginábamos".

Vrsaljko emocionado

"Me pone muy contento por él, todo el segundo tiempo jugó con la cara lastimada y esto hace bien cuando uno le dice al grupo que todos son importantes y que el que juega menos le toca aparecer. Había jugado en pretemporada ahí, tiene fuerza, velocidad cabecea y pase interior y cumplió con todos los requisitos".

Sobre Oblak

"Para ganar hay que tener un buen portero".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

15 FEB 2024 Comuniate 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco