Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ancelotti sobre la Real Sociedad, las rotaciones, Modric, Casemiro, Kroos, Hazard, Courtois, Vinicius, Mbappé...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
03 DIC 2021 / 4 MINUTOS LECTURA

El técnico italiano compareció ante los medios, en la rueda de prensa previa al importante partido que les enfrentará mañana a la Real Sociedad.

¿Pintus le ha dado alguna alarma para las rotaciones?

Alarma, no. Evaluamos en cada partido la condición física de los jugadores. Hace poco tiempo que casi toda la plantilla está lista. Hoy ha vuelto Bale a trabajar con el equipo. No va a estar en la convocatoria pero la semana que viene estará listo para jugar. Ceballos también está en el campo. Toda la plantilla está en buena condición física. Hasta ahora veo el equipo bastante bien. En el entrenamiento de hoy no he visto cansancio. Salvo en un partido siempre he hecho algunos cambios.

¿Considera que mañana es el día para introducir algún cambio más?

No estamos pensando en Inter y Atlético. Ahora hay un partido muy competido contra la Real y voy a poner la mejor alineación para ganar el partido contra la Real. Si Casemiro necesita jugar, no pasa nada si tiene una tarjeta no. Si es amonestado no va a jugar contra el Atlético. No pasa nada.

La gran preocupación es el centro del campo. ¿Casemiro-Kroos y Modric pueden jugar los tres partidos seguidos?

No lo sé. Hoy tengo que pensar si pueden jugar el partido contra la Real Sociedad. Puede ser que mañana Modric duerma mal, se sienta cansado y no lo meto. Claro.

Mbappé viene a decir que desde pequeño quería jugar en el Real Madrid. ¿Qué le parece esto, el sueño de un niño?

Los niños tienen que perseguir el sueño que tienen. Yo tenía el sueño de jugar un día en la Serie A y lo cumplí.

Hazard. ¿Cómo lo ve?

Todavía no ha hacho lo que todos esperan, pero lo puede hacer. Ahora está bien. Físicamente está bien. Puede jugar los próximos partidos.

¿Si fuera un jugador de ahora, a quién le gustaría parecerse?

Buena pregunta. Por cierto, no un centrocampista. Me gustaría ser Vinicius, Benzema, Haaland... Un delantero centro que marque muchos goles.

Próximos partidos importantes.

La Liga está totalmente abierta y va a quedarse abierta. Si lo hacemos bien, claro, podemos tener una ventaja para administrar en el futuro. Pero no va a ser así. Esta me parece una Liga muy igualada, lo veo en otros partidos también. Va a ser una Liga igualada hasta el final.

¿Qué haya tantas paradas de Courtois es un toque de atención?

Siempre es un toque de atención. El aspecto defensivo es importante. Nos ha salvado en estos dos partidos y lo ha hecho muy bien. Venimos de encajar solo un gol en los últimos partidos y a balón parado. Con Courtois hemos estado bastante sólidos.

¿Tiene recambios de verdad para Casemiro, Benzema y Vinicius?

El recambio lo tenemos, pero es verdad que estos tres, sobre todo los dos delanteros lo están haciendo muy, muy bien. Cuando un delantero marca goles es difícil de quitarlo para evitar romper su dinámica. Casemiro es el equilibrio de este equipo, es muy importante, casi como marcar un gol o una parada de Courtois. Detrás de él hay jugadores con mucha calidad. Blanco, Camavinga... Pero en este momento no tienen la experiencia de Casemiro. Los jóvenes aportan mucho entusiasmo y energía, pero todavía no tienen la experiencia de Casemiro. Esa es la razón por la que los tres han jugado más que otros.

¿Sucedió algo en Granada con Isco?

Si ha pasado algo con Isco, te lo voy a decir, no voy a esconderlo. No he tenido una bronca con Isco. No ha calentado en los últimos tres partidos porque los partidos estaban así. Estábamos ganando y necesitaba meter un centrocampista más defensivo, no a Isco o a la delantera. Tengo que meter otro tipo de característica. Por esto no ha calentado.

¿Tiene la impresión de que los rivales van a por Vinicius?

Los jugadores más fuertes tengo que tener en cuenta que van a tener una observación especial del rival. Esto es bastante normal. La entrada del jugador del Granada era un poco agresiva, pero nada especialmente grave. Por lo que está haciendo ahora, la marca es un poco más especial de lo normal, pero nada grave para su integridad.

¿Ha detectado que el equipo está sufriendo a balón parado?

Tenemos que mejorar el posicionamiento. Hemos sufrido un poco de mala suerte, porque el gol que encajamos de Rafa Mir fue un bloqueo de Mendy a Militao. Lo estamos haciendo bastante bien, porque Courtois va bien por alto y eso le ayuda a salir. Pero claro que se puede mejorar.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA