Javi Calleja confirma que solo tiene una baja y habla de Joselu, Loum y el rival.

FANTASY XTRA 19/11/21 0

Javi Calleja ha dejado algunas interesantes declaraciones en su rueda de prensa previa a la jornada. 

Javi Calleja confirma que solo tiene una baja y habla de Joselu, Loum y el rival.
Foto: Alavés

Disponibles y preparación 

“La semana ha sido muy buena, y no ha habido ninguna lesión, no ha habido ningún jugador que esté tocado. Todos, menos Ximo, el resto disponibles. Hemos profundizado en las cosas que queremos. Hemos trabajado aspectos de mejora, muy a gusto, se ve una evolución en el equipo, y retomamos la competición ante uno de los mejores rivales y en uno de los partidos más complicados que podemos tener".

Jugadores menos habituales

"Va a haber cambios en la mayoría de partidos, pero estoy convencido que los que han jugado menos van a entrar y lo van a hacer bien. Lo importante es que está funcionando una base, pero que poco a poco, por mil situaciones, todos los jugadores van a tener minutos. Además, creo que el equipo, cualquier jugador que entre en él va a ser una garantía de que lo va a hacer bien. No creo que se note mucha diferencia entre unos y otros".

Joselu

"Le veo motivado. Eso es pasado, durante la pretemporada se habló mucho, pero a pesar de todo el run-run está con nosotros. Cada vez está rindiendo mejor, se encuentra más a gusto, y ahora viene un partido que es importante para él, igual que para el resto, y tendrá que centrarse en el Alavés".

Loum

"Le encuentro al cien por cien. El primer día tras la vuelta no estaba a tope, pero ha terminado la semana tan bien como se había ido. No habrá problema para que juegue. A mí me gustaría que si van, jueguen, pero tienen seleccionadores que toman sus decisiones. A mí me parece que tiene que seguir así, lo bueno sería que viniese con minutos, pero no depende de mí. Yo aquí le veo contento y motivado".

El Sevilla

"Es un equipo completísimo. Veo pocas fisuras, mantiene siempre el orden, el equilibrio. En el centro del campo maneja muy bien los tiempos y arriba tiene jugadores rápidos, con un buen uno contra uno... manejan muchas variantes y tendremos que hacer nuestro mejor partido para conseguir la victoria. Cuanto más grande es el reto, más nos motiva. Sabemos que es uno de los campos más difíciles, contra uno de los equipos que disputará la liga y con una plantilla amplia y buena. Eso nos tiene que motivar el doble, ganar a equipos de esa categoría es de prestigio para todos".



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada