Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Imanol habla de Oyarzabal, Januzaj, Illarramendi, Merino y elogia al Valencia.

FANTASY XTRA 0
Experto fantasy
19 NOV 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico de la Real Sociedad ha hablado para los medios antes del partido frente al Valencia. 

Pensar en el siguiente partido

"Vamos a ir pasito a pasito, además el siguiente en casa. Coger la ola la vamos a coger y, aunque sea grande la ola, como la vamos a remar entre los jugadores y la afición, la vamos a coger. Vamos a ver si somos capaces de surfearla, que es lo complicado. Entonces, en ese sentido, vamos a ir paso a paso. Primero el Valencia, que es un gran equipo, con jugadores muy buenos, de mucha calidad y muy competitivos, con un gran entrenador y también súper competitivo, que seguramente a final de temporada va a estrar con nosotros luchando por los puestos europeos".

Merino

"Ha venido muy bien. De hecho, es verdad que se fue con molestias, pero día a día ha ido mejorando y, la verdad es que desde que ha llegado aquí, muy bien. Ha entrenado, ha hecho todo y así que, en ese sentido, Mikel está perfecto. La vuelta de los dos Alex también bien, Matt ha llegado en buenas condiciones".

Oyarzabal

"Está bien, con buenas sensaciones. La lesión parece olvidada, así que está preparado".

Illarramendi

"No va a entrar porque ha tenido esa pequeña recaída, que ha sido muy pequeña cuando ya se estaba acercando a un buen nivel. Pero ha sido pequeña y, como habéis visto, ya está entrenando. Habéis visto lo importante que es Asier y, estando bien, nos va a dar y mucho. Pero os lo dije, por ser quién es, de dónde viene y por todo lo que ha pasado, tenemos que ser precavidos. Entonces, otra vez, ha dado un pasito atrás, aunque hoy ya le habéis visto entrenando con el equipo. Vamos a ver si volvemos a recuperar la sensación que tenía hace diez días".

Januzaj

"Que siga trabajando como lo está haciendo. Muchas veces hemos hablado de Janu y cuando no ha jugado, ha sido porque no se lo ha merecido. Ahora que está jugando, es porque se lo merece. Está haciendo un gran trabajo, está entrenando como nunca y, si está jugando, es porque se lo merece. Ojalá que le de continuidad. Creo que todavía tiene margen de mejora, lo puede hacer bastante mejor y lo está haciendo bien, pero lo puede hacer bastante mejor porque es un jugador que, cuando está bien, es diferencial. En ese sentido, cuando yo no lo he puesto, ha sido porque veía a otros compañeros mejor que él. Ahora es él el que está mejor que todos los demás. Entonces, en ese sentido, muy buena noticia, ojalá que pueda renovar, y claro que me gustaría que siguiera en el club, porque jugadores como él cuando están bien, hay pocos".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA