Cervera habla de las bajas, deja a Lozano en duda y analiza al rival.

FANTASY XTRA 19/11/21 0

Cervera ha comparecido en rueda de prensa previa al duelo ante el Getafe y ha hablado sobre las bajas del equipo, el rival y otros temas interesantes. 

Cervera habla de las bajas, deja a Lozano en duda y analiza al rival.
Foto: Cádiz CF

Trabajo durante el parón:

"El último resultado fue bueno. Vino el parón después. Ganamos tres puntos y luego vino el parón, no era lo mismo parar habiendo ganado que habiendo perdido. Creo que hemos estructurado bien el trabajo durante estas dos semanas. Ya se han incorporado prácticamente todos. Más tranquilos, seguimos en una situación complicado, hemos trabajado bien y siempre se hacen las cosas mejor después de ganar un partido tan importante y difícil como el de San Mamés".

El Getafe

"Ha habido momentos de dudas en el Getafe por el cambio de entrenador, porque son conceptos diferentes. No acabaron de hacerlo bien en resultados. Ha ido cambiando algunas cosas y el resultado ha sido bueno. Seguirán en esta línea. Los equipos, cuando estamos en una situación difícil, intentaremos mantener la portería a cero y arriba tienen jugadores importantes para sacar los partidos adelante".

Álex Fernández

"Álex Fernández lo tiene todo para ser un jugador importante, y lo es. Es un portento físico, tiene buen golpeo de balón. Lo está haciendo bien de mediocentro. Ahora es verdad que nos está dando mucho, además de juego, muy buen posicionamiento sin balón".

Haroyan

"Es muy buen profesional, de los que a un entrenador le gusta tener. No pregunta por qué hay que hacer las cosas. Da gusto entrenar con él. Es serio, aunque cuando tiene que hacer alguna broma la hace. Ha llegado a un equipo muy tranquilo en su posición, un equipo que juega en zona, para hacer un símil, y a él le gusta ir al hombre. Nos ponemos de acuerdo. Sigue cometiendo errores, pero sigue teniendo muchos aciertos. Creo que el equipo sale ganando con él. Cuando se va de su zona se les ve lagunas que intentamos que no aparezcan tanto".

Choco Lozano

"’Choco' tuvo molestias y no jugó con Honduras en el segundo partido. Está tocado y al igual que otros jugadores, pero que en principio pueden estar para jugar el domingo. Hoy no ha sido un día de entrenamiento fuerte y lo tenemos que ver mañana".

Osmajic

“José Mari, Calderón son bajas y Osmajic todavía no ha vuelto de su selección por tema de Covid. Un caso positivo en su selección y contacto estrecho".



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada