Emery valora el partido de Vigo y habla sobre Boulaye, Chukwueze, Danjuma ...

COMUNIATE 19/11/21 1

El técnico groguet, Unai Emery, analiza el partido de Vigo y asegura que jugarán los que estén mejor.

Emery valora el partido de Vigo y habla sobre  Boulaye, Chukwueze, Danjuma ...
Foto: Diario Marca

Situación del equipo:

"Internacionales se han ido incorporando en una buena dinámica y los que se quedaron aquí están bien. Ha sido una buena semana, este último entrenamiento tomaremos decisiones de cara a este partido. En los lesionados vamos a ver el entrenamiento de hoy, hay algunos con molestias, por lo que vamos a esperar a ver cómo están".

Momento clave:

"La clave son todos los partidos, analizamos el día y ese día es mañana. Vamos a Vigo con un equipo que está jugando muy bien, con una identidad muy clara y con grandes jugadores. Denis está muy bien, recuperan a Mina, Brais está en un gran momento…

Han encontrado un equilibrio que les hace sentirse más fuertes, están por debajo, pero viendo los partidos ves que merecían más. Viendo el resultado te puedes llevar a engaño, ellos están bien y te hacen las cosas muy complicadas. Ellos presionan mucho, van hacia adelante siempre, por lo que te complican mucho".

Al equipo le falta gol:

"Tengo dudas con las expectativas de gol, ya que cambian por un disparo. El otro día el balón al palo de Boulaye era complicado y se cuenta como una buena opción. Yo cuento cómo llegamos y cuánto llegamos, y veo que podemos mejorar en ese aspecto. Es verdad que la falta de Gerard se nota, la adaptación de Boulaye y Danjuma debemos buscarla, y la lesión de Chukwueze nos ha privado de tenerle y que tenga más minutos. Estamos en una fase en el que vamos por detrás para armar el equipo por estas circunstancias, por lo que debemos ir partido a partido e ir cogiendo confianza para que el equipo logre ese nivel que buscamos".

Jugar a las dos:

"Jugar a las dos nos hace tener hábitos diferentes para adaptarnos, esperamos que estemos bien adaptados".

Rotaciones:

"El partido es para los jugadores que estén disponibles, por lo que jugarán los que estén mejor".

Ganar tras el parón:

"Queremos ganar tras el parón, tenemos muchos partidos y debemos combinar los partidos con las exigencias de cada uno de ellos. Los jugadores vienen de una exigencia alta, y deben adaptarse para dar el máximo en ese proceso y competir siempre en cada partido. Creo que nos falta eso, adaptarnos a esos cambios de competición".

La Copa del Rey:

"Creo que es bonito y positivo que los equipos de abajo tengan esa oportunidad, en Francia juegas con todos los equipos y eso es muy bonito. Creo que esos enfrentamientos hace bien, que haya sorpresas en el camino es precioso y que haya sorpresas lo hace muy especial y eso me gusta. El año pasado hicimos un camino bonito y creo que es un camino que debemos vivir".



Últimos comentarios

Veis a Dia titular?


21 votos
  • 33% si
  • 67% no
Hace 2 semanas

Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

29/11/2021 @comuniate_com 
30/11/2021 @comuniateCom