Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Casemiro regresará al Real Madrid tras ser sancionado con Brasil.

FANTASY XTRA 0
Experto fantasy
12 NOV 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El centrocampista merengue se encuentra concentrado con su selección nacional de cara a la fecha FIFA, pero para él ya ha terminado tras ser sancionado. 

2
Club de Fútbol
Casemiro Casemiro
11.660.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 0

El centrocampista brasileño se perderá por acumulación de tarjetas amarillas el partido del próximo martes ante Argentina, en San Juan, en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

El futbolista del Real Madrid estaba apercibido de sanción y fue amonestado en el minuto 83 en la victoria de este jueves por 1-0 sobre Colombia en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo.

Como es la segunda amonestación que recibe durante la competición, Casemiro no podrá jugar el próximo encuentro de las eliminatorias, que será frente a la Albiceleste, su verdugo en la final de la Copa América de Brasil 2021.

Teniendo en cuenta esta sanción, que no va a poder jugar este partido y que además su selección está clasificada para el Mundial de Catar, el centrocampista brasileño abandonará la concentración con su país y viajará a Madrid para incorporarse a los entrenamientos con su club. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA