Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Koeman en rueda de prensa sobre Ansu Fati, Coutinho y los delanteros del equipo.

COMUNIATE 0
Experto fantasy
20 OCT 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Estas han sido las declaraciones del técnico barcelonista tras el encuentro que han disputado contra el Dinamo Kiev.

En la primera parte han tenido oportunidades, ¿pero qué ha pasado en la segunda?

Después del descanso hemos creado tres oportunidades muy claras, pero no se puede perdonar tanto. Menos mal que defensivamente hemos estado perfectos y que ellos no han creado peligro. Hemos sido superiores, pero hay que sentenciar. Después de una hora, tienes que estar 2-0 o 3-0. Y no hemos estado.

Con este nivel demostrado hoy, ¿el equipo es capaz de ganar el Clásico?

Sí que estamos preparados para ganar el Clásico. ¿Por qué no?

¿Ansu y el Coutinho están progresando en la medida que necesita?

No han sido tan importantes en la segunda parte. Ansu y Countinho tienen que tener mejor entendimiento. Nos faltó profundidad y nos complicamos en el juego. Es complicado. Hay que tener más distancia entre los delanteros. Tienes que tener libertad, pero también ser responsables. El objetivo era ganar el partido, y lo hemos hecho. Hay cosas que mejorar. Pero también hay que destacar el trabajo sin balón que hemos hecho. Sin balón también hemos mejorado y eso es positivo. Pero estamos en una situación en la que pedimos lo máximo. Y no estuvimos al máximo.

El público ha pitado en la segunda parte. ¿Entiende que se vayan molestos?

Sí, porque yo también estoy así. Hay que sentenciar el partido. Pero hay otra cosa. Hemos cumplido atrás. Pero es verdad que en un partido como el de hoy, hay que marcar más.

Escuchándole, está satisfecho con el resultado pero no por el juego.

Estoy contento por el juego del equipo, pero no por la efectividad. Cuando somos tan superiores en un partido y creamos tantas oportunidades, hay que marcar. Tienen calidad para hacerlo. Si no la tienen, no se puede pedir. Pero sí la tienen. Esto es lo que nos ha faltado. El resultado normal debería haber sido 3-0 o 4-0. Y tiene que ser así. La efectividad tiene que ser mayor.

Ha habido una acción de Ansu en la que ha intentado un remate extraño en vez de dársela a Busquets.

Demuestra que a Ansu le faltan cosas. Y es normal. Hay que pensar que ha estado tiempo fuera y él necesita tiempo. Y es normal, porque Ansu va a cumplir 19 años. No se le puede pedir a Ansu que resuelva todo lo que nos ha dejado Messi. Es imposible. Tengo que hablar con él sobre esta jugada, porque sé que se la podía dejar de cara a Coutinho o Busquets. Pero no se pueden esperar milagros de Ansu Fati. Ha estado mucho tiempo fuera y estamos hablando de un jugador que tiene que cumplir 19 años. Es imposible.

¿La puntería se puede mejorar?

Hay que pasarle las imágenes a los jugadores, ser más responsables como jugador en un partido importante... Teníamos que sentenciar el partido. Hay que pedir el máximo a los jugadores. A algunos les servirá de experiencia. Es importante hacer los goles de la tranquilidad.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

02 MAR 2022 @comuniate_com 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
22 ABR 2023 @comuniate_com