Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ancelotti analiza el empate y habla sobre Valverde, Modric, Hazard ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
26 SEP 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico italiano del Real Madrid analizó en la rueda de prensa posterior al partido contra el Villarreal, el empate conseguido y comentó el estado de algunos de los jugadores madridistas.

Sobre Valverde como lateral derecho

"Me ha gustado, es un jugador que puede jugar en cualquier sitio. Ahora tenemos que ver qué posición es la mejor para él. Hemos empezado con Rodrygo y Vini como extremos, por lo que no necesitaba laterales que subieran mucho. Hemos intentado crear oportunidades de uno contra uno, hemos centrado muchas veces... Pero sus centrales tienen mucha altura y no hemos creado problemas. En la primera parte intentamos presionar más arriba pero tuvimos dificultades, porque no controlamos bien a Capoue. En la segunda parte hemos tenido más control, pero el Villarreal maneja muy bien el balón desde atrás".

Falta de frescura de Modric y Casemiro

"No, no los veo cansados. Se puede notar eso porque el equipo ha tenido dificultad para presionar en la primera parte. Pero no era cansancio, era por la disposición del equipo. Lo arreglamos en la segunda parte. Jugar con Vinicius, Hazard, Asensio, Isco, Karim... los dos medios han tenido que trabajar mucho. Casemiro y Camavinga han tenido que trabajar".

Courtois

"Tener un portero como él es una suerte, lo ha hecho muy bien. También Militao y Alaba lo han hecho bien. Portería a cero, eso es positivo. No estoy triste por el hecho de que nuestro portero haya tenido trabajo".

El centro del campo

"Tuvimos dificultad a la hora de presionar a Capoue en la primera parte, pero en la segunda parte cambiamos y puse a Modric más adelante".

¿Qué le falta a Hazard?

"Los minutos que ha jugado lo ha hecho muy bien creando oportunidades. Es un jugador importante y va a jugar los próximos partidos sin duda".

El posible penalti sobre Nacho

"No lo he visto. No puedo decir nada sobre esto, no he visto la repetición. Me pareció que recibió falta fuera del área y luego entró en el área, pero no lo he visto".

¿Se ha equivocado en el planteamiento inicial?

"No, no lo pienso. Creo que el planteamiento inicial ha sido el correcto".

¿Satisfecho con el empate?

"No ha sido nuestro mejor partido de la temporada. Es verdad que ellos han tenido más posesión, pero ha sido jugando con el portero y los centrales".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA