Análisis del 11 ideal de la Jornada 30 en Comunio

OTI REY 0
03 ABR 2018 / 4 MINUTOS LECTURA

Tras el parón, volvemos con más fuerza que nunca, para analizar lo que nos ha deparado la jornada 30. Jornada que nos ha dejado algo fríos, en la que el Levante y el Betis han sido en principio los únicos beneficiados. Vamos allá.

Once Ideal Comunio Jornada 30

Adán
: Sabemos que con los piés no se va a ganar la vida, pero sus manos suelen ser salvadoras para su equipo. Buena temporada la de Adán en el Betis y buenas actuaciones en estos últimos 6 partidos, buenos puntos también. Hay que tener en cuenta que lleva arrastrando una dolorosas molestias, de las cuales tendrá que operarse a final de temporada, ayer paró un penalti contra el Getafe y un posterior rechace a bocajarro, sin dichas paradas el resultado podría haber sido muy distinto. Recomendable por su escaso valor.

Unai Núñez: Qué necesarios son estos jugadores en el Athletic, qué necesario es que te salgan una buena oleada de canteranos con proyección, desde alevines hasta afianzarse en el primer equipo. Errores por corregir está claro, pero aquí hay central para años, junto con Yeray. Abrió la lata para su equipo contra el Celta. No lo veo demasiado recomendable, intercambia titularidades y da pocos puntos, aún así, si lo quieres como parche ante alguna baja, tiene un valor muy bajo y puede servirte.

Garay: La verdad es que si no llega a ser por las lesiones, habría realizado una gran temporada al completo, las estadísiticas juegan a su favor. Veremos si tiene continuidad de aquí al final de temporada, yo lo ficharía. Recomendable.

Barragán: Empezó la temporada con buenos números y era un fichaje bastante interesante para el conjunto bético, pero se ha disuelto como un azucarillo, hasta el punto de que Francis le ha comido la tostada de una manera notable. La lesión de este último, han devuelto a Barragán al once titular, y parece que se quedará al menos un par de jornadas más en él. Una última carrera ayer contra el Getafe, concluída con una gran asistencia a León, le dío la victoria a su equipo, de ahí ese tremendo 10 que se ha llevado. Aún así, no lo recomiendo demasiado, sus últimas puntuaciones no estaban siendo buenas, veo un caso parecido al de Unai, podría valer como parche ya que vale apenas un millón.

Alex Granell: Las puntuaciones en Comunio no han hecho justicia a este magnífico jugador, han mejorado en este tramo final, pero para mí siguen siendo insuficientes.
Temporadón mayúsculo de este jugador y de su equipo, pero Comunio no valora el trabajo, no valora rigores táctico queridos amigos, es duro, pero es la realidad. Golazo contra el Levante para llevarse un gran 12, estaría bien como fondo de armario.

Brais Méndez: Escasas participaciones a lo largo de la temporada para el canterano celeste, parece que estos últimos 4 partidos está contando más para Berizzo, y con números más que aceptables. Sin ir mucho más lejos, la baja de Maxi por acumulación de tarjetas, la poca confianza en Sisto como titular y con Mor medio apartado, seguramente llegue un gran momento para la titularidad de Brais en la jornada 31, delante de su gente, contra el Sevilla. Esta jornada fué uno de los que cambió el partido y marcó el gol del empate con una definción digna de crack. Recomendable por su escaso valor.

Chory: Por fin Chory, todos habíamos confiado en este jugador en el tramo final de la primera vuelta, con numerazos y claro protagonista de su equipo, de ahí ha sido una caída libre, tanto del jugador como del equipo. Un gol de penalti contra el Villarreal para llevarse una inesperadísima y meritoria victoria. ¿Será demasiado tarde para reaccionar? Es posible, pero vamos a dar una pequeña oportunidad a algunos de los jugadores del Málaga, veremos si mueren de pié, a la altura de su gran escudo.

Mudo Vázquez: En líneas generales en Comunio, temporada para olvidar, la realidad es que con Montella ha renacido y demuestra la gran clase que tiene, jugador muy válido para este equipo y enchufado es un futbolista a tener en cuenta. Un gol contra el Barcelona, y pudo ser alguno más seguramente si llega a estar más acertado, algo que caracteriza a este equipo, con puntuería estaría mucho más arriba. Estamos la gran mayoría de usuarios con los bolsillos llenos en nuestras comunidades, si este es tu caso, fíchalo, puede tocar la campana en cualquier momento.

Bale: El hombre estadísticas, un pena todos los partidos que se ha perdido por lesión, porque su temporada en cuanto a puntos está siendo espectacular. Sus últimos partidos son sinónimo de 8 puntos mínimo, yo lo tendría en mi once titular sin lugar a dudas y más en Liga que es donde parece que llegan sus oportunidades, ya que en Champions, son otros los elegidos, lo sabe. Ficharía ya.

Muriel: Otro que ha renacido con Montella, se le echa en cara su falta de gol, el tema es que jamás ha sido un delantero goleador, pero ese papel para el que lo han fichado hace que tenga un gran peso encima de los hombros. Creo que está cumpliendo, aunque me guste más su compañero Ben como killer, buenas puntuaciones en estos últimos 4 partidos. Personalmente, lo ficharía.

Messi: En el banquillo esperando su momento, parece que el guión estaba escrito, llegó su momento y... Si, el final os lo sabéis todos, maneja el tiempo, el resultado, la física y la relación espacio-tiempo. Simplemente Leo Messi.

#11 IDEAL COMUNIO