El VAR de las picas de la Jornada 4 (21/22)

DAVID 14/09/21 2

Sólo 8 partidos, pero muchas discrepancias esta semana. Sobre todo han faltado algunos negativos.

El VAR de las picas de la Jornada 4 (21/22)
Foto: comuniate.com

Balenziaga ♠♠ y Fer Niño ♠

Balenziaga Balenziaga
DF Club de Fútbol
0 0 0

Fernando Niño Fernando Niño
DL Club de Fútbol
0 2 0

Muy correcto en defensa Balenziaga durante todo el partido, en el que su equipo no encajó, y aportando en ataque. Y Fer Niño luchó cada balón en ataque y salvó un gol en su portería bajo la línea, en ningún caso merecía restar.

 

Diego López —

Estuvo muy lento en el gol de Carrasco pero el error principal es en el gol de Lemar, un balón cruzado que va al medio y pone las manos de mantequilla para desviarlo ligeramente. Hizo perder 1 punto a su equipo, negativo claro.

 

Aridane —

Lento en el primer gol, desvía el segundo en propia (tuvo muy mala suerte en este, todo hay que decirlo) y además su equipo encaja 4... Faltó algún negativo más seguramente para los locales pero el más claro es este.

 

Aihen Muñoz ♠♠

Aihen Muñoz Aihen Muñoz
DF Club de Fútbol
0 0 0

Buen partido del lateral, al nivel de sus compañeros de defensa excepto Gorosabel, que fue el mejor y pudo llevarse las 3 picas. Portería a 0 y victoria, poco más se le puede pedir.

 

Nacho — y Tapia ♠

Nacho Fernández Nacho Fernández
DF Club de Fútbol
0 1 0

Renato Tapia Renato Tapia
MD Club de Fútbol
0 0 0

Bastante mal el central madrileño, que no dio seguridad a su equipo en ningún momento. Cierto es que con Carletto parece que veremos mucha ida y vuelta y así es muy difícil defender bien. Por otro lado, el peruano dejó el partido con 1-2 a favor de los celestes y tras ser sustituido el parcial del Madrid fue de 4-0. No destacó pero no puede ser que sólo por ser sustituido al descanso, reste.

 

Darwin — y Borja Iglesias —

Darwin Machís Darwin Machís
MD Club de Fútbol
0 0 0

Borja Iglesias Borja Iglesias
DL Club de Fútbol
0 0 0

No somos de cambiar tanto la valoración del cronista, pero en este caso, el colombiano falló 8 pases de 14 que intentó, perdiendo el balón un total de 17 veces y sin generar nada. 1 pica podría pasarse por alto, pero 2 en ningún caso. Aún así, lo más justo era el negativo. El panda sigue con su dinámica y es que no aporta nada a los béticos, así que más pronto que tarde veremos a William José de inicio. Nos extraña no ver el negativo aquí.



Últimos comentarios

Las tres picas a Kondogbia saliendo d banco qué. ? Que le den dos, todavía, pero es una robada que tenga la misma puntuación que por ejemplo Rodri Sánchez, que abre la Lata y sirve de timón al equipo para la victoria que le ponen dos picas....alucinante

Hace 1 semana

Poco se habla de la robada en el gol de Guedes…que solo le den uno de los dos goles cuando el defensa solo roza la pelota es de risa.

Hace 2 semanas

Ojalá se lesione pronto el piernecillas de cristal ese

Hace 1 semana
Ver más respuestas

Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

12/10/2020 @comuniate_com 
22/12/2020 @comuniate_com 
24/02/2021 @comuniateCom