Posibles fechas de regreso de Ansu Fati ¿momento de fichar?

COMUNIATE 04/09/21 2

Koeman fue preguntado sobre la situación del delantero barcelonista que está llamado a ser muy importante esta temporada, y las previsiones son un poco más pesimistas que las que esperábamos.

Posibles fechas de regreso de Ansu Fati ¿momento de fichar?
Foto: Comuniate.com

Todos los pronósticos anunciaban que Ansu Fati regresaría el 11 de septiembre en Sevilla, ya que estaba realizando entrenamientos con el grupo a muy buen nivel.

Pero Koeman fue claro al ser preguntado y negó que regresara en esta próxima jornada, ya que se quiere ir muy seguro con el delantero hispano-guineano , ya que lleva 10 meses sin participar en un partido oficial y dos operaciones importantes en su menisco izquierdo y se medirán mucho los tiempos de su regreso.

Las fechas que ahora se plantean son el 23 de Septiembre (frente al Cádiz) o el 26 de Septiembre (contra el Levante), rivales supuestamente asequibles dónde el nivel de exigencia sea menos elevado que contra el Sevilla. 

De todos modos no lo esperamos como titular ya en esos partidos, sino que irá cogiendo minutos y protagonismo muy poco a poco, que empiece a recuperar sensaciones y sentirse un futbolista importante como antes de su lesión.

Recomendación fantasy

Ansu Fati
12
Club de Fútbol
Ansu Fati
14.110.000€ +1.250.000€
DL
0 1
- ? - - 12

Todos conocimos al Ansu Fati de antes de la lesión y actualmente hay pocos jugadores más determinantes que él en nuestro campeonato liguero. La edad del jugador y el éxito de la segunda operación nos hacen ser optimistas con su regreso. Actualmente en Comunio está en 10 millones, cada día que pasa antes de su regreso continua subiendo de precio

Recomendaríamos su fichaje a aquellos managers que tengan mucho dinero y plantilla para poder puntuar decentemente estas 2 o 3 jornadas que restan hasta su regreso. Luego su precio se podrá ir hasta los 20 millones estimamos

No recomendariamos su fichaje a aquellos managers con poco presupuesto y que su fichaje implicase deshacerse de otros jugadores importantes y esto lastrara la puntuación en las 2 o 3 próximas jornadas. Tener parados 10 millones 3 o 4 jornadas pueden ser diferenciales para perder un campeonato, ojito con este punto.



Últimos comentarios

Y qué opináis de Danjuma? Acabará siendo titular? Creo que lo puede petar este año, es el fichaje más caro de la historia del Villarreal pero no se si acabará siendo un parche. Es recomendable?

Hace 3 semanas

yo tb. pienso que Danjuma puede dar mucho esta temporada

Hace 3 semanas
Ver más respuestas

Hola! Precisamente tengo el problema que comentáis en el post. Tengo a Ansu Fati y -10M. Puedo vender a David López, Balenziaga y Danjuma para saldar la deuda, pero me quedo con un once muy justito y con dos jugadores que probablemente no jueguen la J4. Merece la pena aguantarlo?


70 votos
  • 47% Si, va a subir mucho su valor
  • 53% No, no merece la pena
Hace 3 semanas

Partidos de la jornada