Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica del partido LEGANéS - VALENCIA . Jornada 30.

JAVIER SAN CIRILO 0
Experto fantasy
01 ABR 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

A los de Marcelino les basta con un gol de Rodrigo para llevarse la victoria de Butarque.

Parece que Tebas esta empeñado en hacer que el Valencia juegue en horario "paellero", y en estos días de celebraciones con amigos, familia, etc.... La hora señalada para el partido contra el Leganés era otra vez las 16:15

En la primera mitad en Butarque el partido invitó más a la típica siesta que a divertirse viendo un buen partido, para los que amamos este deporte. La típica sorpresa a los que nos tiene acostumbrados Marcelino era hoy la titularidad de Jaume en detrimento de Neto. El de Almenara, cumplió con el poco trabajo que tuvo ante el equipo pepinero. Lo único destacable de la primera mitad fue un pase filtrado de Kondogbia para Soler, que asistió a Zaza para que marcará a placer pero, el árbitro del encuentro Melero López, se encargó de anular por un fuera de juego inexistente del canterano del Valencia.

La segunda parte empezó como había terminado la primera. Mucho juego trabado y ninguna ocasión por parte de los dos equipos. Hasta que el delantero del equipo de Mestalla, aprovechó una de las innumerables recuperaciones de Kondogbia para, de tiro seco desde la frontal, batió a un Cuéllar que de estar bien colocado podría haber hecho algo más. Rodrigo le va a dar más de un quebradero de cabeza a Lopetegui e igual la decisión no está entre él y Aspas, juzguen ustedes.

El Valencia iba por delante y se limitó a defender el resultado. En parte también porque a su entrenador le dio un ataque de "cholismo" y los cambios realizados así lo demuestran. El Zhar tuvo su oportunidad nada más salir al campo, pero no estuvo acertado.

A la postre, tres puntos más para el equipo valencianista, en un partido,en el que lo más destacado fue el resultado,que afianza la Champions aún más si cabe.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Leganés #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

12 ABR 2021 @comuniate_com 
07 AGO 2020 @comuniate_com 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
15 OCT 2020 @comuniate_com