Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Barça y el canterano rebelde

ONO 0
Experto fantasy
29 JUL 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El club blaugrana lleva todo el verano envuelto en una lucha con el jugador de la cantera Ilaix Moriba para conseguir su renovación y el joven futbolista no parece por la labor.

24
Club de Fútbol
Ilaix Moriba Ilaix Moriba
1.550.000€ +120.000€ 9
J29
4
J28
1
J27
2
J26
4
J25

MD
1 0

Antiguamente se decía: "Éramos pocos y parió la abuela" pues esto es lo que parece estar pasando durante este verano interminable en las oficinas del Camp Nou.

Si el club no tenía bastante con una temporada pasada llena de polémicas entre jugadores y directiva, una dura negociación con la plantilla para conseguir la reducción de sueldo y como no, la eterna renovación de Leo Messi, ahora que parecía calmarse la marea llega el "Caso Ilaix".

En un primer momento y tras una reunión mantenida el pasado miércoles, el club lanzaba a la afición un mensaje de optimismo pese a no haber conseguido acercar posturas.

Sin embargo, todo parece haber sido humo, ya que el jugador sigue negándose a renovar y no estará tampoco en el stage de Alemania, mientras sus compañeros siguen haciendo méritos para ganarse el sitio.

Ilaix tampoco estará hoy junto al resto de sus compañeros del filial culé en el encuentro amistoso ante el Grama. La cosa pinta cada vez peor y todo hace indicar que el jugador terminará saliendo


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA