Empiezan los problemas para el Real Madrid

ONO 28/07/21 0

El Real Madrid ha informado a través de un comunicado oficial en su página web y en redes sociales que Alaba ha dado positivo en coronavirus

Empiezan los problemas para el Real Madrid
Foto: Marca

Alaba
37
Club de Fútbol
Alaba
10.100.000€ 0€
DF
2 0
5 - 6 8 6

Aún no ha empezado la temporada y ya empiezan a llegar los primeros inconvenientes físicos a la "Casa Blanca".

El reciente fichaje del Real Madrid, David Alaba, ha abandonado esta mañana el entrenamiento que realizaba su equipo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para ser sometido a pruebas en el hospital.

El ex del Bayern ya se había realizado una prueba en la misma Ciudad Deportiva pero al arrojar ésta un resultado no concluyente han decidido trasladarlo al hospital más cercano.

Una vez conocidos los resultados de la prueba realizada en el hospital, el club presidido por Florentino Pérez emitía el siguiente comunicado:

El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador David Alaba ha dado resultado positivo en COVID-19.

El futbolista austriaco se encontraba estos días buscando residencia permanente en Madrid, por lo que tendrá que hacer su confinamiento aislado en el hotel donde se encuentra alojado.

El caso de Alaba se une al positivo de Karim Benzema, que sigue en Lyon a la espera de terminar con su cuarentena.


Recuerda que puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo estimado de baja en la sección https://www.comuniate.com/lesionados/comunio de la web.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada