Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Javi Galán a punto de firmar por el Celta de Vigo

COMUNIATE 0
Experto fantasy
22 JUL 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El jugador extremeño y el equipo gallego han llegado a un acuerdo y sólo falta establecer un traspaso que satisfaga al Huesca.

45
Club de Fútbol
Javi Galán Javi Galán
4.640.000€ -180.000€ 2
J29
-2
J28
2
J27
2
J26
5
J25

DF
0 0

Javi Galán fue uno de los mejores laterales izquierdo de la pasada temporada y esto no ha pasado desapercibido por varios clubes importantes de LaLiga, pero finalmente parece que el Celta de Vigo ha sido el que más ha apostado por el jugador extremeño.

El acuerdo entre Javi Galán y el Celta de Vigo es total, ahora sólo falta un pequeño fleco, que es la cantidad del traspaso. Los gallegos ofrecen 3 millones y el Huesca los remite a su cláusula de rescisión de 4 millones del euros. Al final creemos que la operación se cerrará en los 4 millones, ya que el Huesca tiene que pagar un 20% de la operación al Córdoba, club del cuál lo fichó con esa condición.

Javi Galán es una necesidad para Coudet, ya que actualmente están sin un lateral izquierdo nato, ya que no quisieron ejercer la opción de compra de 7 millones que tenían por Aaron Martín y van a fichar un pedazo de central por la mitad de ese importe.

Recomendación fantasy

El lateral extremeño, como ya indicamos anteriormente, fue una auténtica mina de puntos la temporada pasada, jugó 37 partidos y logró 207 puntos en Comunio, con una nota media Sofascore de 7.1.

Si finalmente se concreta su pase al Celta de Vigo, vemos posible que pueda incrementar sus cifras esta temporada en el Celta de Vigo por lo que no dudaríamos en ficharlo para nuestra plantilla fantasy.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA