Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jugadores Recomendables Comunio Jornada 30 ( Parte 1)

TAMI MARTíNEZ 0
Experto fantasy
29 MAR 2018 / 5 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Aquí os dejamos la primera parte de los jugadores recomendables para los partidos del Sábado de la jornada 30. Esperamos que os pueda servir de ayuda y cómo no, para resolver las dudas que tengáis !Suerte para esta jornada Comunieros!

Jugadores Recomendables Liga Santander

GIRONA – LEVANTE Sábado 31/03 13:00

Recomendables del Girona

BORJA GARCÍA: El mediocentro madrileño, está siendo una pieza clave para Machín está temporada. Y es que fiel a ese estilo en forma de rombo ha sabido sacar lo mejor de cada uno de sus jugadores. De Borja aprovecha su capacidad para dar el último pase y su disparo lejano. Futbolista muy peligros que con espacios puede hacer mucho daño al Levante esta jornada. Cabe destacar que es el jugador del Girona con más puntos en Comunio.

STUANI: El uruguayo encadena una muy buena racha goleadora (7 goles en los últimos 6 partidos que ha jugado) que le sirve para ser el segundo jugador del Girona con más puntos en Comunio (media de 7´2 puntos por partido como local). Su juego aéreo y su remate dentro del área está siendo letal esta temporada para muchos equipos. Es muy problable que su próxima víctima sea el Levante. Y es que 13 de sus 17 goles los ha marcado en Montilivi. Además ya sabe lo que es marcarle al equipo granota en la primera vuelta del campeonato.

Recomendables del Levante

ROGER: Se ha asentado en el once titular de Paco López y tras hacer su segundo gol en liga la pasada jornada frente al Eibar, al que consiguieron ganar en casa, saldrá motivado en Montilivi para seguir sumando tantos en su cuenta particular.

MORALES: El “comandante” tira deL carro granota y siempre es el jugador más importante para los suyos. Si hay alguien que puede poner en apuros al Girona en casa, ese es Morales. Además es el encargado de lanzar los penaltis para su equipo.

ATHLETIC CLUB – CELTA DE VIGO Sábado 31/03 16:15

Recomendables del Athletic Club

WILLIAMS: Las puntuaciones del canterano en Comunio han caído en picado a la par que los malos resultados de su equipo. Su desacierto de cara al gol junto con alguna que otra suplencia ha provocado que muchos managers se desprendan de él. Nosotros confiamos en que esta jornada en casa, pueda acabar con esa sequía goleadora que está condicionando su juego.

SUSAETA: Tras Williams es el jugador con más puntos en Comunio para su equipo. Sus puntuaciones también se han visto afectadas por los últimos resultados de su equipo. Aun así creemos que está jornada puede sacarle partido a un Celta que no gana fuera de casa desde la jornada 21.

Recomendables del Celta de Vigo

ASPAS: El de Moaña atraviesa una sequía goleadora impropia de él. Lleva 4 partidos sin anotar, algo que no ocurría desde principio de temporada, donde le costó arrancar y no marcó hasta la octava jornada de liga. Aun así Iago siempre es un jugador muy recomendable en Comunio y tras su vuelta con la selección española de la que volverá motivado tras sus dos goles frente a Argentina, lo dará todo por acabar con esa “sequía” goleadora.

LOBOTKA: Las puntuaciones del eslovaco no se resienten a pesar de que su equipo ha ganado tan solo 3 de los últimos 9 partidos. Lobotka tiene un total de 126 puntos en Comunio con una media de 4´5 puntos por partido. Debido a la importante ausencia de Wass, En San Mamés deberá tomar las riendas del centro del campo y mostrar la gran calidad que tiene en sus botas. Confiamos en una buena nota para él esta jornada.

LAS PALMAS – REAL MADRID Sábado 31/03 18:30

Recomendables del Las Palmas

CHICHIZOLA: El guardameta argentino está en un buen momento de forma y sus puntuaciones en Comunio no se resienten demasiado a pesar de encajar goles en casi todos los partidos por sus numerosas intervenciones. Contra el Real Madrid tendrá que emplearse a fondo. Confiamos que tenga una actuación decente y nos aporte buenos puntos esta jornada.

XIMO NAVARRO: Al igual que Chichizola, el central tendrá mucho trabajo este sábado en el Estadio de Gran Canaria con la visita del Madrid. Confiamos que siga su racha de 6 puntos en Comunio frente a los de Zidane.

Recomendables del Real Madrid

BENZEMA: El delantero sigue sin ir convocado por la selección francesa y sus piernas no están cargadas de viajes y minutos, por tanto será un fijo para Zidane en Las Palmas. A pesar de su sequía goleadora esta temporada (4 goles en 29 jornadas) sus puntuaciones en Comunio son bastante buenas (media de 6,1 puntos por partido). Esto se debe sobre todo a las 8 asistencias que suma ya en su cuenta particular y a su visible mejora en el juego en las últimas jornadas. Confiamos en que esta jornada vuelva a darnos buenos puntos para nuestros fantasy.

LUCAS VÁZQUEZ: Desde Comuniate prevemos que el gallego jugará de inicio, aunque será sustituido en la segunda mitad de cara al choque contra la Juventus. Confiamos en él esta jornada por su racha de buen juego con goles y asistencias, que se traduce en muy buenas puntuaciones en Comunio. Las últimas son: 14, 4, 2, 10, 10, 16. En nuestro artículo El camino de Lucas Vázquez a la titularidad blanca, analizamos muchos datos interesantes del que para muchos es el jugador revelación del año.

SEVILLA – F.C BARCELONA Sábado 31/03 20:45

Recomendables del Sevilla

LENGLET: El francés se ha convertido indudablemente en el jefe de la zaga sevillista. Frente al Barcelona no podrá cometer muchos errores y estamos convencidos que tras las dos últimas derrotas ligueras, Lenglet lo dará todo por parar a Messi y compañía.

JESÚS NAVAS: El sevillano ya está totalmente recuperado tras 4 jornadas de baja y se presume como titular frente al Barcelona. Los de Montella lucharán por conseguir los tres puntos para mantenerse en puestos europeos. Con Navas recorriendo la banda derecha con total libertad, el Sevilla pondrá en más de un apuro a Jordi Alba y a la defensa culé.

Recomendables del F.C Barcelona

RAKITIC: A pesar de los 166 minutos que ha jugado el croata en dos partidos con su selección, será titular y lo dará todo frente al Sevilla, su antiguo club. Rakitic es el mediocentro del Barcelona que mejor puntúa en Comunio con una media de 6´9 puntos por partido. Además estos partidos siempre son especiales para los futbolistas y, ¿por qué no? se puede dar la famosa ley del ex y veamos algún gol con su firma.

SERGI ROBERTO: Tras una mala racha de juego y de puntuaciones en Comunio, el catalán lleva dos partidos en los que parece haber vuelto a las andadas y sus puntos vuelven a lo que nos tiene acostumbrados. Está haciendo una temporada espectacular como lateral y en ocasiones como centrocampista. Recorrerá la banda más débil del equipo hispalense ocupada por Escudero y prevemos una muy buena puntuación para él esta jornada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RECOMENDABLES JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA