El Alavés responde a Joselu y se puede liar

COMUNIATE 20/07/21 0

El equipo babazorro a raíz de las declaraciones del representante de Joselu ha lanzado un comunicado al respecto y su respuesta ha sido bastante tajante.

El Alavés responde a Joselu y se puede liar
Foto: comuniate.com

Joselu
26
Club de Fútbol
Joselu
11.580.000€ +60.000€
DL
0 1
5 ? 6 5 2

Joselu quiere salir del Alavés , pero no lo tendrá fácil, su representante ha tensado la cuerda en estas últimas horas indicando que el delantero se encuentra secuestrado en el equipo y que su intención es clara, quiere salir al Sevilla.

Estas declaraciones no han gustado nada al Alavés, quién ha respondido de manera clara, indicando que se hizo un gran esfuerzo para traerlo  y que si quiere salir para eso está la cláusula de rescisión.

Parece que viviremos un culebrón en estos próximos días y la situación de Joselu parece ser insostenible en la actualidad.

Recomendación fantasy

La situación de Joselu como decimos no va a ser fácil, por un lado el jugador quiere salir y por el otro el Alavés se remite a su cláusula de rescisión. Pueden pasar 3 cosas: que le jugador acabe saliendo al Sevilla (vía claúsula), que el jugador se quede otra temporada más y salga gratis, que la cosa se enquiste y bien salga por menor precio o bien se quede una temporada en la grada como castigo.

Nosotros creemos que el Sevilla no querrá hacer enemigos y que pagará la claúsula tarde o temprano.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada