Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Joselu presiona para salir del Alavés

A través de su representante, José Redondo, ha reconocido que se siente secuestrado en el equipo babazorro y que su deseo es salir.

Por MR. COMUNIATE 0
Redactor fantasy
20 JUL 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

0
Club de Fútbol
JoseluJoselu
8.930.000€-
J11
-
J10
-
J9
-
J8
-
J7

DesconocidoDL
00

Las declaraciones de su representante en Estadio Deportivo han sido las siguientes:

"Hace mucho tiempo que el club conoce cuál es el deseo de Joselu. El chico ya le trasladó a la dirección deportiva y al entrenador cuál es el club en el que quiere jugar el próximo año. Todos lo saben. El jugador se siente secuestrado en un proyecto en el que no confía desde hace mucho tiempo y del que no se siente partícipe. La dirección deportiva y el entrenador lo saben".

El destino elegido ha sido el Sevilla, dónde lo acogerían con los brazos abiertos, ya que siguen buscando un 9 que pueda suplir a Luuk De Jong, que tiene pie y medio fuera del equipo.

Pero la operación no se antoja sencilla. Pues no sólo debe salir antes De Jong, sino que el Alavés pretende sacar unos 15-20 millones de euros por el traspaso del delantero, a pesar de que el delantero acaba contrato el próximo curso (corre el riesgo de no ver un euro si sale gratis la próxima temporada).

Recomendación fantasy

Joselu es una garantía en fantasy, ya sea otra temporada en el Alavés o si sobre todo acaba en el Sevilla, sería un refuerzo importantísimo para nuestras plantillas.

La reducción de minutos que tendría en el equipo sevillista, se vería complementada con el incremento de ocasiones que podría materializar en los minutos que tuviese.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Alavés GUIA FANTASY
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Getafe
2-1
FINAL
Girona
5
Villarreal
4-0
FINAL
Rayo Vallecano
5
Atlético
3-0
FINAL
Sevilla
5
Real Sociedad
3-2
FINAL
Athletic
5
Real Madrid
4-0
FINAL
Valencia
5
Levante
1-2
FINAL
Celta
5
Alavés
2-1
FINAL
Espanyol
5
Barcelona
3-1
FINAL
Elche
5
Betis
3-0
FINAL
Mallorca
5
Oviedo
0-0
FINAL
Osasuna