Lejeune regresará al Alavés, fichado en propiedad

COMUNIATE 19/07/21 0

El central francés regresará a Vitoria, pero esta vez en propiedad, ya habría abandonado la concentración del Newcastle y se hará oficial en las próximas horas.

Lejeune regresará al Alavés, fichado en propiedad
Foto: Comuniate.com

Lejeune
8
Club de Fútbol
Lejeune
2.330.000€ -80.000€
DF
0 0
4 2 ? - -

Grandísima segunda vuelta la que se marcó el central francés en el equiop babazorra y desde Vitoria se tenía claro que había que ir a por todas para recuperarlo y lo habían marcado como uno de sus principales objetivos para este mercado veraniego.

Lejeune llegó a Vitoria al filo del cierre del pasado mercado estival en calidad de cedido por el Newcastle, con el que tenía contrato hasta junio de 2022. Tras ser un fijo en los esquemas de todos los entrenadores que pasaron por el banquillo babazorro y finalizado su período de préstamo, el defensa galo regresó a su club de procedencia.

Junto al francés también llegaron del conjunto ingléss: Lejeune, Pellistri y Battaglia. La idea es volver a traerlos a todos, pero en el caso del francés parecía que era la operación más complicada. 

Pues bien, parece ser que al final ha sido todo al contrario y Lejeune será el primer fichaje en materializarse, además en propiedad.  Así lo desveló al menos ayer Steve Bruce, el actual entrenador del Newcastle, de hecho ya ni participó en el amistoso en el que su equipo cayó derrotado ante el York. A la conclusión del mismo, el técnico de las Urracas desveló el motivó de su inesperada ausencia. "Florian está de camino a España. Vuelve al Alavés", aclaró Steve Bruce.

Recomendación fantasy

Calleja volverá a contar con Lejeune esta temporada y está claro que será un fijo en el centro de la zaga babazorra. Sus números la pasada temporada en Sofascore fueron bastante aceptables, sobre todo en la segunda vuelta del campeonato dónde era un "6 con patas" anotando incluso un tanto en la jornada 29 ante el Celta y logrando una asistencia en la 37 contra el Granada. Su nota media en Sofascore fue finalmente de 7 y logro 172 puntos en Comunio. Bastante recomendable su fichaje.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada