Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Apuestas en las mejores casas

Manu García, regresa al Alavés

Autor Noticia
COMUNIATE 0
Experto fantasy
09 JUL 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Llega en calidad de cedido, procedente del Sporting de Gijón.

Manu García Alonso se ha convertido este viernes en el cuarto refuerzo del Deportivo Alavés de cara a la temporada 2021-22.

Manu García es un centrocampista creativo que la pasada temporada militó en el Sporting de Gijón en la Liga Smart Bank.

El jugador asturiano, internacional con la selección española Sub-21, ya sabe lo que es defender los colores del Deportivo Alavés, pues estuvo cedido por el Manchester City en la temporada 2016-17, histórica para el club gasteiztarra con la disputa de la final de la Copa del Rey.

Tras su paso por Vitoria-Gasteiz, Manu García acumuló experiencias en el extranjero, en las filas del NAC Breda y el Toulouse, también a préstamo por el conjunto citizen.

Ahora llega nuevamente a Mendizorrotza para reforzar y aportar calidad al centro del campo albiazul a las órdenes de Javier Calleja.

Desde el Deportivo Alavés deseamos a Manu García una segunda etapa de mucho éxito en Gasteiz.

 

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Alavés GUIA FANTASY
Publicidad 600
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
CONVOCATORIAS
Betis
dazn
VIE 21:00
Real Sociedad
5
PREVIA
Girona
dazn
SAB 14:00
Levante
5
Real Madrid
movistar
SAB 16:15
Espanyol
5
Alavés
dazn
SAB 18:30
Sevilla
5
Villarreal
movistar
SAB 18:30
Osasuna
5
Valencia
movistar
SAB 21:00
Athletic
5
Rayo Vallecano
movistar
DOM 14:00
Celta
5
PREVIA
Mallorca
dazn
DOM 16:15
Atlético
5
Elche
dazn-open
DOM 18:30
Oviedo
5
Barcelona
dazn
DOM 21:00
Getafe