Manu García, regresa al Alavés

Llega en calidad de cedido, procedente del Sporting de Gijón.

Manu García Alonso se ha convertido este viernes en el cuarto refuerzo del Deportivo Alavés de cara a la temporada 2021-22.
Manu García es un centrocampista creativo que la pasada temporada militó en el Sporting de Gijón en la Liga Smart Bank.
El jugador asturiano, internacional con la selección española Sub-21, ya sabe lo que es defender los colores del Deportivo Alavés, pues estuvo cedido por el Manchester City en la temporada 2016-17, histórica para el club gasteiztarra con la disputa de la final de la Copa del Rey.
Tras su paso por Vitoria-Gasteiz, Manu García acumuló experiencias en el extranjero, en las filas del NAC Breda y el Toulouse, también a préstamo por el conjunto citizen.
Ahora llega nuevamente a Mendizorrotza para reforzar y aportar calidad al centro del campo albiazul a las órdenes de Javier Calleja.
Desde el Deportivo Alavés deseamos a Manu García una segunda etapa de mucho éxito en Gasteiz.
? El Deportivo Alavés logra la cesión de Manu García Alonso, internacional con la @SeFutbol Sub-21 ?
— Deportivo Alavés (@Alaves) July 9, 2021
?? El centrocampista asturiano vivirá su segunda etapa como jugador albiazul ??
Ongi etorri, @Manugarcia_98? #GoazenGlorioso ?

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA



















