Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Las novias de Renato Tapia ¿seguirá en LaLiga?

ANTONIO RODRíGUEZ 0
Experto fantasy
27 MAY 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El pivote defensivo peruano, nominado a los mejores fichajes de esta temporada en La Liga, está siendo pretendido por algunos de los mejores equipos de Europa.

88
Club de Fútbol
Renato Tapia Renato Tapia
2.090.000€ -50.000€ -
J32
-
J31
4
J30
-
J29
-
J28

MD
0 0

Cuando eres un equipo grande, ganador, con un proyecto visionario, un palmarés y dinero que te respalda, tienes una silla reservada en la élite mundial. Todos quieren jugar contigo y te conviertes, evidentemente, en el equipo mas pretendido por todos los jugadores. Dónde muchos suspiran por estar, pero pocos tienen el privilegio de jugar. 

Cuando uno de estos equipos toca a tu puerta, como lo es el Atlético de Madrid, con toda confianza puedes decir que estás haciendo las cosas bien; y más que bien, excelente. Tu desempeño debe estar por encima de lo esperado. Y la cosecha de tu esfuerzo, más pronto que tarde, brotará los frutos del éxito. 

Tal es el caso del peruano Renato Tapia. Jugador de 25 años que milita en las filas del Celta de Vigo, procedido del Feyenoord de los Países Bajos. Llegó ésta temporada y con solo treinta y cuatro (34) partidos jugados, fue suficiente para acaparar las miradas de equipos como el ‘Atleti’, Inter Milano y Arsenal. 

Poder inca para los ´Colchoneros´

El sudamericano tiene su lugar en el mundo como Medio centro defensivo, puesto de los más exigidos en el terreno de juego, y dónde ha demostrado tener rendimiento, recuperación, corte a tiempo, velocidad y lectura de juego. Mismas cualidades y aptitudes que lo hacen ser el soltero codiciado. 

El internacional peruano, representa a ‘Los Incas’ desde el año 2015, participó en el mundial de Rusia 2018; y acumula hasta la fecha un total de cincuenta y seis (56) partidos jugados, con cuatro (4) goles y quince (15) tarjetas. Dejando un sabor a sus oponentes de un juego duro y marca extenuante. Mismo rigor que ha demostrado en la Liga española, dejando huella de su identidad defensiva.

Se especula que su valor ronda los 40 millones de Euros, cifra por la que el Celta de Vigo se estaría frotando las manos para abastecer otras posiciones y apuntar a su continuidad y rozar puestos europeos en la próxima temporada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA