Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Lopetegui buscando en el ´Pozo´ del Eibar

ANTONIO RODRíGUEZ 0
Experto fantasy
25 MAY 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador, que es propiedad del equipo andaluz, habría hecho una temporada sobresaliente con el conjunto que quedó último de la tabla, y Lopetegui buscaría su regreso.

35
Club de Fútbol
Álex Pozo Álex Pozo
320.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DF
0 0

El futuro del Eibar, lamentablemente terminó siendo la pérdida de la categoría, después de 7 temporadas, en las que quizás el equipo tendría que haber caído a segunda división tan pronto como llegó, pues hay que recordar que en la 2014-15, quedó en el 18° lugar, pero el Elche, tomó su posición, debido a sanciones económicas impuestas por La Liga. Desde ese momento, el Eibar cobró una segunda vida y realizó campañas aceptables, peleando muchas veces el no descenso, la mitad de la tabla, y en algunas ocasiones, incluso, una posible entrada a competiciones europeas.

Este no será el caso para los de Mendilibar, quienes siempre se caracterizaron, por darle oportunidad a jugadores jóvenes, que eran propiedad de equipos con plantillas mas acaudaladas, para luego convertirlos en referentes del campeonato español. Muchos de estos jugadores, seguramente buscarán salida luego de esta temporada, entre los que se encuentra Bryan Gil, Marko Dmitrovic y el sonado Alejandro Pozo.

Un sustituto de garantías para Navas

La veteranía del carrilero diestro del Sevilla, no es ninguna novedad para Lopetegui, quién ve en su capitán a uno de los bastiones que le ha ayudado a conseguir la Europa League de la temporada pasada y a colearse en Champions durante dos años consecutivos, y conseguir, hasta la última jornada, algo que parecía imposible: Pelear el campeonato español. Todo esto, a pesar de sus 34 años de edad.

Ciertamente, el Sevilla quedó 4° en esta pelea, pero hasta las últimas jornadas, tuvo posibilidades con los traspiés de sus rivales. Para muchos, el Sevilla no terminó dando la pelea hasta el final, por falta de fondo de armario, y ahí entraría en juego Alejandro Pozo.

El joven de apenas 22 años, tuvo una destacada actuación con el Eibar de Mendilibar esta temporada, ganándose la titularidad y siendo una de las promesas mas interesantes de la Liga Española. Actualmente es propiedad del Sevilla, y se debate su regreso o si sería correcto cederlo a otro equipo, pero lo cierto, es que el futuro de Pozo, está lejos de Ipurúa.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA