Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Mundial de Rusia 2018: Top 10 jugadores sudamericanos

OTI REY 0
Experto fantasy
22 MAR 2018 / 5 MINUTOS LECTURA

Aquí os dejo amigos y amigas, un top 10 de los que para mí, son los jugadores más destacados de los equipos sudamericanos que disputan éste Mundial.

TOP 10 SUDAMÉRICA COMUNIO Y BIWENGER

1. Neymar
(Brasil) : Una de las grandes estrellas de este torneo junto con Messi, Cristiano y Griezmann. Siempre suena la temida Brasil, la canarinha, la samba, la calidad, la técina... Pero es cierto que desde la Brasil de Ronaldo Nazario y compañía, no hemos visto ése nivelazo que todos esperamos de ellos. Neymar está más que consagrado a nivel Mundial. 20 goles esta temporada en liga y una media de 12 puntos por partido, queda más que claro que será una apsionadora sobre el césped y en nuestras puntuaciones.


2. Messi (Argentina) :  No sé qué puedo decir del mejor jugador del mundo y la referencia Fantasy por excelencia, Comunio y Biwenger han nacido para él. Cómo ya he recalcado alguna vez, es seguramente una de sus últimas grandes oportunidades de llevarse el trofeo que le falta, el que callaría por fin a algunos iluminados. Creemos en Leo y sabe que es su momento. No sabemos el nivel que darán las demás líneas del equipo, pero que él va a responder, que no le quepa a nadie la menor duda.


3. Luis Suárez (Uruguay) : Como en el caso de Leo, Uruguay sufre lagunas en lagunas parcelas del terreno de juego, pero en ataque van más que sobrados. De la mano de uno de los mejores 9 del mundo, de los más letales en el área y que jamás se rinde, Uruguay espera hace un gran papel en éste torneo. No creo que sus números en cuanto a puntuaciones sean ni mucho menos parecidos a los del F.C.Barcelona, no se esperan desde luego esas cifras goleadores, pero que será mucho más protagonista sin Messi a su lado y que se la va a jugar mucho más, está claro, muy a tener en cuenta.


4. James (Colombia) : Capitán, goleador y máximo asistente en las últimas competiciones con su selección, llegando a la cima de los mejores medios del panorama mundial en el Bayern, consagrado y con más soltura que nunca. No creo que tengan entre ceja y ceja ganar el torneo, pero si creer en una campanada, calidad tienen y molestos son un rato. James quiere ir más a allá y ganar algo importante con su amada selección de Colombia. Será protagonista absoluta del balón, de las jugadas de estrategia y de seguramente varios de los goles, y de las asistencias del torneo. Clave en puntuaciones Comunio y Biwenger.


5. Chicharito (México) :  Una más que digan selección de México, se enfrentará en el grupo F, a Alemania, Suecia y Corea, con la esperanza de lograr un puesto en la siguiente ronda. Otras de esas selecciones aguerridas y duras de batir, con pólvora arriba. Chicharito es una de sus estrellas, jugador que parece que pasa sin pena ni gloria por las Ligas, pero que deja un muy grato recuerdo allí por donde pasa. Goleador incansable y luchador, nadie le ha regalado nunca y así seguirá en este Mundial de Rusia. Será un jugador más que curioso, a precio seguramente asequible para su importancia en la plantilla. Dará buenos puntos.


6. Keylor Navas (Costa Rica) : El eterno debate en la portería del Real Madrid, pero con él no van ese tipo de historias. Finalmente se queda otra temporada más, vuelve a salir campeón siendo clave y a seguir disfrutando de esta etapa maravillosa en su carrera, recordemos que salió en su momento del Levante. Otra temporada notable la del portero costarricense, creemos que será más de lo mismo en su selección, de la mano de Bryan Ruiz, intentarán clasificarse para la siguiente ronda, en el gurpo E, con nada más y nada menos que Brasil, Suiza y Serbia, rivales muy duros, los que harán lucirse al bueno de Keylor y que así sea una de las referencias en la potería éste torneo.


7. Firmino (Brasil) : 
Ha llegado ese momento en el que está demostrando por qué ha aspotado el Liverpool por él, haciendo una temporada tremenda en la Premier junto con Mnaé y Salah, haciendo olvidar a Coutinho, ojo. Goles y sobre todo mucha calidad, delantero versátil, que tendrá en este Mundial una oportunidad de orto para consagrarse a nivel de selecciones. Será una de las referencias en ataque junto con Neymar y esperemos que den un espectáculo a la altura de su calidad. Dará buenas puntuaciones tanto en Comunio como en Biwenger.


8. Cavani (Uruguay) :
La pareja de Suárez en el temido ataque urguayo, seguramente no pase por su mejor momento el en PSG y que necesite dar ese último gran paso de su carrera para demostrar que puede ser uno de los mejores futbolistas de la actualidad, cualidades le sobran en casi todos los aspectos futbolísticos. Otro que dará buenas puntuaciones ya que con Luis, será protagonista absoluta del balón y de casi todas las jugadas de ataque.


9. Agüero (Argentina) : El mejor amigo de Leo fuera del campo, tiene que serlo este verano dentro de él, es el momento, es su momento. Temporadón con mayúsculas para un delantero que no contaba demasiado para el iluminado de Pep, pero sus goles día si y día también y los puntos que daba al equipo han hecho que tenga un sitio en el once por méritos propios. Pasan los años y sigue pulverizando porcentajes y sigue siendo una de las referencias en ataque. Será titular en la albiceleste y dará muchos puntos, es letal.


10. Coutinho (Brasil) : Casi inevitable, no hablar de unos de los jugadores de moda, su adaptación al F.C.Barcelona empieza a ser un hecho, y de la mano de Neymar, Willian, Marcelo y compañía, está ante una oportunidad tremenda para devolver a Brasil a lo más alto. Una selección muy recomendable en cuanto a puntos, más si cabe el mediapunta, será una de las referencias tanto en Brasil, como en el torneo.





Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#MUNDIAL COMUNIO RECOMENDABLES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA