Eurocopa 2020 Comunio, Biwenger, Futmondo y Mister

La lesión de Campaña se queda en un susto.

@COMUNIATE_LUD 19/04/21 0

El Levante UD ha informado que esta mañana le han practicado unas nuevas pruebas a José Campaña y éstas han determinado que su lesión no es tan grave como se esperaba. ¿Que hacemos ahora? ¿Lo fichamos? ¿Lo vendemos definitivamente?

La lesión de Campaña se queda en un susto.
Foto: Campaña milagro

Campaña
57
Club de Fútbol
Campaña
3.200.000€ 0€
MD
2 1
- - - - -

José Gómez Campaña ha sido explorado esta mañana tras las molestias sufridas en el entrenamiento del pasado sábado por la tarde.

Los servicios médicos del Levante UD informan que NO HAY LESION EN EL TENDÓN, por lo que se descarta la intervención quirúrgica.

Las pruebas realizadas y la exploración han confirmado que una adherencia de la intervención de su tendón había provocado el abundante sangrado, lo que había causado complicaciones para determinar inicialmente el alcance de la lesión, pero que el tendón dañado en su día está íntegro.

Se le va a practicar un tratamiento conservador con la confianza de que pueda estar en un corto espacio del tiempo a las órdenes del entrenador Paco López.

RECOMENDACIÓN FANTASY

Aunque son buenas noticias sobre la lesión de Campaña, nosotros pensamos que esta situación está ya "muy quemada". Es un jugador que entre unas cosas y otras, se ha perdido más de la mitad de la temporada y sin un tiempo estimado por parte del club de regreso a los entrenamientos, creemos que lo mejor es VENDERLO Y NO COMPRARLO.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada